Televisa presenta la primera serie producida especialmente para Blim: “El amor naranja es el nuevo amor negro”

México.- El dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, presentó a los medios la primera serie producida especialmente para la plataforma Blim, que será la competencia directa de Netflix, titulada “El naranja es el nuevo negro”.

Azcárraga mencionó que la serie es totalmente original y contó con un presupuesto de $20 millones de dólares para su realización:

“Blim cambiará la forma en que la gente ve la televisión, las personas podrá sintonizar en cualquier momento sus telenovelas y programas favoritos de Televisa pero también podrán disfrutar de series producidas especialmente para la plataforma. Esta primera serie especial para Blim es muy ambiciosa, es la más cara producida en la historia de la televisión mexicana. Queremos mostrar contenido de calidad, que la gente disfrute algo bueno porque por eso va a pagar por el servicio mensualmente”, dijo.

 Emilio mencionó que mandó traer a los mejores escritores de Hollywood y a un importante director americano con la finalidad de que la serie sea lo más espectacular posible:

“Tenemos a los mejores escritores y a uno de los mejores directores de series del mudo, sin embargo el principal atractivo de la serie es que es protagonizada por Florence Cassez, Elba Esther Gordillo y Edith González (que llevará el rol principal).

 Sabemos que el elenco creará muchísima controversia, no voy a negar que la polémica que se generará nos servirá de publicidad, sin embargo escogimos a Elba y a Florence porque son excelentes actrices y se adaptan perfecto al argumento de la trama, la historia será muy realista, de hecho está siendo filmada en locaciones naturales del penal de Santa Martha Acatitla”, confesó.

El productor reveló que la serie narrará la vida de Pepa Cardoso, una Godínez originaria de Torreón, Coahuila que lleva una vida estable hasta que su vida da un giro de 180° al ser detenida por traficar peyote de Real de Catorce (San Luis Potosí) hace 10 años (cuando era hippie y le valía la vida) junto con su amiga Alejandra Valderrama (Florence Cassez), una secuestradora retirada que ahora trafica drogas.

Con el fin de reducir su condena, Pepa decide ingresar voluntariamente al penal de Santa Martha, en donde conocerá a una malhumorada maestra con mucho poder que controla las intenciones (Gordillo), una divertida travesti (interpretada por Libertad Palomo), entre otros atractivos personajes.

“Es una serie nueva y fresca que impactará a la audiencia porque tocará temas nunca antes tratados. La gente podrá disfrutarla solo por Blim, créanme, desde el primer capítulo quedarán totalmente enganchados y querrán contratar el servicio cuanto antes para continuar viéndola”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments