México.- Luego de que Televisa emitiera un comunicado señalando que “rompe toda relación de trabajo con el productor Gustavo Loza” tras considerar que “él había sido el hombre que abusó sexualmente de Karla Souza” (luego de que la actriz revelara que había sido violada por un hombre con el que trabajo, pero del que se rehusó a dar su nombre), el dueño de la televisora, Emilio Azcárraga, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que acaban de tomar una decisión más drástica, y ahora Televisa romperá relaciones con Televisa, tras descubrirse que “es el putero más grande de México” y constantemente incita a que sus actrices, cantantes, conductoras y otras famosas, sean abusadas por los altos mandos.
Emilio señaló “estar profundamente consternado” por esta situación, y comenta que nunca se imaginó que en su propia empresa se dieran casos de abuso de todo tipo en el 100% de sus producciones, por lo que ahora ha decidido romper relaciones consigo mismo, por lo que la empresa podría cerrar:
“Yo fui el que ordenó romper relaciones con Gustavo Loza luego de que Karla Souza dijera que un productor la violó. Ella nunca dijo que fue él, pero Loza ya no la debía porque hace años no nos quiso vender su productora… digo, haciendo cuentas consideramos que fue él ya que Karla dijo que hace 12 años ocurrió el incidente… y todavía no había trabajado con Gustavo, pero consideramos que fue él y punto, y por eso lo corrimos, porque no vamos a permitir que se fomente el abuso sexual entre las actrices.
Te puede interesar: DENUNCIAN POR ABUSO SEXUAL A MUJER QUE BESÓ A HOMBRE BORRACHO EN UN ANTRO
Desafortunadamente tras este caso me enteré de algo peor: mi empresa ha incitado a la violación del talento femenino y hasta masculino por años, ahora resulta que productores que dan asco porque están bien gachos andan con unas actrices jovencitas que rápidamente tienen protagónicos, o famosas que tienen cuerpazo pero no saben ni hablar conducen programas estelares.
Obviamente algo andaba mal, sobre todo cuando salió eso del prosticatálogo: investigué y descubrí que no era en una ni dos, sino en prácticamente todas las producciones hay casos de abuso sexual y de otro tipo como laboral.
Lo siento pero estoy en contra de estas prácticas, por lo que Televisa definitivamente rompe relaciones con Televisa”, comentó Azcárraga mientras rompía su propio contrato.
Emilio mencionó que en breve decidirá si cede la empresa a otra persona, o de plano la cierra: “soy un hombre de palabra, de ley, y si digo que romperé relaciones conmigo mismo lo haré. Ahora solo tengo que decidir si cierro mi prostíbulo disfrazado de televisora, o se lo traspaso a alguien más de gratis, pero que sea alguien honesto.
Analizaré las cosas, por ahora estoy indignado por el caso de violación de Souza, y los miles de casos de abuso a nuestras estrellas”, puntualizó llorando.
Te puede interesar: PAPITA DE RUFFLES ES DEMANDADA POR ACOSO SEXUAL
Por: Omar Ariel Cortes