Actriz que aceptó acostarse con productores para volverse una estrella ahora los acusa de violación

México.- Gran sorpresa causó la actriz Nuncia Berra, una de las pocas actrices mexicanas que ha sobresalido a nivel nacional y en el extranjero, al revelar que “fue violada” por varios productores con los cuales se acostó para poder llegar a ser la estrella que es, dividiendo las opiniones ya que hay quienes la defienden y otros que le cuestionan porque no puso un alto ya que según revela, en realidad los hombres no la forzaron para tener sexo con ella.

Muchos incluso han tachado a la mujer de “ofrecer servicios de prostitución” ya que según sus declaraciones no la obligaron y tampoco la durmieron o drogaron para acostarse con ella, sin embargo se defiende argumentando que la violación “también fue psicológica” porque jugaron con sus ilusiones:

“Es difícil decir esto porque me violaron, o sea, yo me acosté con ellos por voluntad propia y porque mis ganas de ser una estrella eran más fuertes, y sabía que si no me acostaba con ellos me iban a sacar del proyecto, y tenía que volver a tocar puertas desde 0. Digo, él quería mi cuerpo y yo lo podía utilizar para volverse una estrella, los dos sacamos un beneficio, ¡pero me violó, óigame no, me violó!”, comentó.

Ante la rareza de sus declaraciones, la entrevistadora le preguntó si el hombre a quien acusa la había forzado, amenazado o drogado para abusar de ella, a lo que la mujer volvió a responder tajantemente que no, pero el hombre le hizo un juego “psicológico” para concretar sus planes:

“O sea yo accedí voluntariamente, pero en mi mente no quería porque el productor estaba bien gacho y me daba asco, pero yo no pues resistencia. Pude haberle dicho que no, pero la violación también fue psicológica: si no me entregaba a él no iba a ser la estrella que soy hoy, no usó fuerza física, fue más bien que yo no quería empezar de 0 tocando puertas, y pues eso también es violación ¿entiendes?.

Jugó con mis sueños, conozco varias actrices que ahora no han tenido ni un protagónico porque cuando les quisieron hacer lo mismo ellas de plano no accedieron, pero ve donde están las pobres ahorita, unas ni actrices de relleno son, tienen una carrera mediocre. Yo me acosté con él para ser una estrella, no me obligó y me daba asco, obvio no se lo dije y por eso es violación”, relató.

Te puede interesar: HABLA LA PRIMERA ACTRIZ QUE ACEPTA ABIERTAMENTE “SER PARTE DEL PROSTICATÁLOGO DE TELEVISA”

 

Al preguntarle si no creía que había “hecho un intercambio” ya que el productor le dio la oportunidad a cambio de ella darle el cuerpo, comentó tajante: “el problema es que haya pedido acostarme para darme el trabajo, eso está mal y no debe pasar en ninguna profesión.

Tuve la opción de decirle que no y perder el papel, e inmediatamente denunciar a los medios lo que quiso hacer para darme trabajo, pero la verdad que flojera, no es tan fácil ser estrella y pues mejor aproveché que ya tenía el papel para volverme famosa y luego si denunciarlo.

Total, de todos modos lo iba a denunciar, era mejor que ya lo hiciera siendo una estrella a denunciarlo siendo nadie y quedarme sin el papel. O sea no es un trueque, si lo usé para llegar a ser estrella y él uso mi cuerpo, pero yo no quería y no se lo dije, y por eso es violación ¿ya entendiste o te explico con manzanitas?”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ACTRIZ CAUSA FUERTE CONTROVERSIA AL REVELAR QUE NUNCA FUE ACOSADA POR NINGÚN ACTOR O PRODUCTOR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments