Rosa Concha rompe el silencio y revela ser la hermana gemela de Margarita Zavala

México.- Luego de que se revelara que Jaime Duende y Rosa Concha habían tenido una muy mala experiencia en Cuba, donde les negaron la entrada al confundirlos con Felipe Calderón y Margarita Zavala, Concha decidió “romper el silencio” y revelar que el parecido entre ella y Zavala no es casualidad, confesando que “son hermanas gemelas” solo que no tienen una relación estrecha debido a que fueron separadas al nacer. 

Rosa relató que hace 50 años su mamá dio a luz en el IMSS a unas hermosas gemelas (ella y Margara), sin embargo por un error regalaron a Zavala a otra familia, lo que provocó que crecieran separadas.

“Todo fue un enredo porque ya saben cómo atienden en el IMSS. Mi mamá nunca se hizo un ultrasonido y pensó que solo tendría un niño pero finalmente nacimos nosotras las gemelas, solo que en las incubadoras se equivocaron y le informaron que solo había tenido a una niña, y a mi hermana la mandaron con otra familia».

«La pareja que la crió como su hija con el tiempo se hizo millonaria y le pudo dar una vida llena de lujos, cosa que jamás hubiera tenido si se hubiera criado con nosotros, su familia real», reveló.

«Yo ni ella sabíamos nada, hasta que un día consiguió mi teléfono y me llamó para decirme que me había visto en la tele y quería conocerme. En ese entonces era Primera Dama y yo no entendía porque estaba interesada en verme, pero me emocioné y accedí a citarme con ella en un café».

«Al mirarla quedé impactada, era como si me viera a mí misma pero en otra persona. Finalmente Margara me dijo que al verme en la tele me investigó y descubrió que éramos gemelas, sin embrago me miraba muy feo. Aunque somos iguales por fuera ella tiene mucho porte y elegancia, y pues yo soy una mujer humilde que vive con un hombre que apenas tiene para el gasto (porque todo se lo gasta en alcohol)».

«Pensé que me diría que quería recuperar el tiempo perdido, pero me aventó un fajo de billetes y me dijo que no quería que le diera esto a nadie”, relató con lágrimas en los ojos.

Concha comenta que incluso sus esposos, Jaime Duende y Calderón, se conocieron y se llevaron bien. “Después de ese encuentro ella accedió a reunirse conmigo en una segunda ocasión, ahí llevamos a nuestros maridos y para nuestra sorpresa se llevaron de maravilla.

 

Te puede interesar: JAIME DUENDE Y ROSA CONCHA SE COMEN 3 DORITOS Y SE TRANSFORMAN EN FELIPE CALDERÓN Y MARGARITA ZAVALA

 

«Los dos son muy parecidos y tienen muchas cosas en común; de inmediato pidieron un pomo y se pusieron a pistear y platicar, al poco tiempo ya estaban algo tomados riéndose de todo y disfrutando de la velada. A Margarita eso le molestó ya que no quería que Felipe se llevara bien con mi Jaime porque no quería seguir en contacto conmigo, así que se despidieron y esa fue la última vez que la vi en vivo”, confesó.

Rosa señala que además de que comparten la cara, tienen muchas cosas en común. “Ella es rete elegante porque creció con dinero, pero aunque no somos de la misma clase si tenemos mucha cosas en común, comenzando porque elegimos a maridos muy similares, es como si nos hubiéramos casado con el mismo hombre».

«Ella no puede seguir negando nuestros lazos de sangre, compartimos el rostro y casi compartimos al mismo esposo, siento re gacho que siendo su melliza se avergüence de mi”, puntualizó entristecida.

 

Te puede interesar: MARGARITA ZAVALA CONOCE EN PERSONA A SU “GEMELA” ROSA CONCHA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments