México.- Gran sorpresa causó la ex psicóloga el recién cancelado talk show de Laura Bozzo, Estela Durán, al aparecer en la revista “Open” con muy poca ropa y mostrando su lado más sensual.
Estela señala que desde que era parte de las filas de TV Azteca varias revistas para caballeros la buscaron con el fin de convencerla para realizar un desnudo artístico:
Durán acepta que decidió posar luego de que se quedara desempleada:
“La cancelación del show de Laura nos tomó a todos por sorpresa. Yo tengo varias clínicas y otros negocios como un salón de belleza, pero debo de admitir que la farándula es algo que me gusta mucho y de lo que quiero seguir viviendo”, dijo.
Te puede interesar: ¿QUÉ FUE DE ESTELA, LA PSICÓLOGA DEL SHOW DE LAURA BOZZO, TRAS FINALIZAR EL PROGRAMA?
La psicóloga comenta que se siente contenta con las fotos ya que es una mujer de mediana edad muy bien conservada:
“La gente es muy linda porque me dice que soy muy bella, tengo 45 años y me siento plena como mujer. Soy una persona que cuida su alimentación, hace ejercicio y le gusta consentirse. Todas las mujeres nos queremos ver bonitas y me agrada que muchas personas piensen que soy atractiva, en las redes sociales me chulean mucho”, señaló.
Estela comenta que tras realizar la sesión de fotos varios productores la han contactado para participar en una novela:
“No soy actriz pero estoy dispuesta a probar. Hay dos o tres productores que me buscaron para hacer una actuación especial en sus novelas, pero si voy a aceptar la oferta necesito prepararme porque no quiero ser solo otra cara bonita de la televisión, quiero hacer las cosas bien”, puntualizó.
Te puede interesar: APARIENCIA DE LAURA BOZZO EN HD CAUSA FUERTE IMPACTO A LOS TELEVIDENTES
Por: Omar Ariel Cortes