Científicos logran descubrir de qué cuero salen más correas

España.- Un grupo de científicos españoles anunció el día de hoy que lograron descubrir finalmente “de qué cuero salen más correas”, afirmando que se trata del de la piel del “jabalí marranchon arocho”, animal que habita principalmente en la península ibérica.

Los investigadores se dedicaron a maquilar correas con cuero de más de 500 especies, arrojando finalmente que la epidermis de un solo jabalí podía producir hasta 1000 de estos productos de una  longitud de 1 metro de largo por 15 cm de ancho cada uno.

El grupo de españoles afirma que la investigación no fue fácil ya que primero tuvieron que decidir cuántos y cuáles serían los tipos de cuero que analizarían y posteriormente hacer el experimento solo con animales que hayan fallecido por muerte natural, ya que sentían la presión de PETA todo el tiempo para que no realizaran el experimento con criaturas asesinadas.

Te puede interesar: ¡ENTRA Y MIRA EL PACK DE KATE DEL CASTILLO TOTALMENTE ENCUERADA!

“Pudimos ahorrar tiempo y aceptar la oferta que Lucero nos lanzó de cazar gratuitamente todas las especies necesarias para realizar nuestra investigación, pero no nos dio confianza”.

El descubrimiento pretende incentivar la economía de España ya que tras conocer los resultados, miles de empresas de dicho país pretenden comenzar a maquilar todo tipo de correas solo con cuero de dicho animal, bajando considerablemente así sus costos de producción.

Por su parte, los organizadores del premio Nobel de la Paz consideran otorgar el galardón al grupo de científicos ya que dicho descubrimiento ha generado que la violencia en el mundo baje considerablemente:

“Ahora cuando alguien quiera pelear contigo y te rete con la frase ¿Haber de qu´w cuero salen más correas? Tú podrás responderle ¡de la del jabalí marranchon arocho!, poniendo fin a la discusión”, señaló el director de los premios Nobel.

Te puede interesar: HOMBRE CANSADO DE SU VIDA DE EXCESOS SE VUELVE CRISTIANO Y EMPIEZA A CRITICAR LOS EXCESOS DE LOS DEMÁS

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments