Hombre cansado de su vida de excesos se vuelve cristiano y empieza a criticar los excesos de los demás

México.- Un gran desconvierto experimentan los amigos y conocidos de Rodrigo Juárez, un hombre de 40 años de edad, luego de que de la noche a la mañana decidiera cambiar y comenzar una nueva vida “entregado a Dios” bajo la relación cristiana.

Los amigos comentan estar sorprendidos porque Rodrigo era el hombre más machista, mujeriego, alcohólico y patán, es decir, era todo lo contrario a lo que hoy predica, señalando que no entendían que pasaba:

“Lo invitamos a la cantina que siempre íbamos y luego a ir por unas putas, pero nos dijo que ya se había cansado de esa vida y ahora era completamente cristiano. Si nos había dicho que iba a ir a un retiro, pero nunca pensamos que de un día para otro lo convencerían de entregarse a Dios”, comentó un conocido.

Los amigos mencionan que respetan que Juárez haya cambiado, pero por lo visto el hombre no respeta a los demás, porque ahora quiere que todos se comporten igual de puros que él, cuando anteriormente “le dio vuelo a la hilacha” y disfrutó a más no poder los excesos:

“Rodrigo comenzó a criticar a mi sobrino de 20 años porque se droga y le gusta ir a los table dance, diciendo que la juventud acabaría mal y debía acercarse a Dios, incluso quiso convencer a mi sobrino de volverse cristiano e ir a la iglesia, estallando en ira porque no le hizo caso.

Critica a todos, hasta a las mujeres que él llama fáciles y que antes las buscaba por eso. Es decir, porque ya cambio quiere que todos se comporten como él ahora es ahorita, pero eso sí, ya disfruto 40 años a más no poder, y ahora que esta grande y es cristiano si quiere que todos tengan la misma vida que él, si no se molesta”, relató.

 

Te puede interesar: LUNA BELLA Y MIA KHALIFA ABRIRÁN CENTRO CRISTIANO QUE SERÁ ATENDIDO POR ELLAS TRAS ANUNCIAR SU RETIRO DEL PORNO

 

Los hombres señalan que cuando Rodrigo era borracho y mujeriego se  enojaba con los que no eran así, y ahora que es cristiano, se enoja con lo que tampoco son como él:

“El pobre cree ser el centro del mundo, que si él cambia los demás también deben hacerlo. Si él se comporta de cierto modo, los demás también.

Cuando era borracho criticaba a los que no tomaban diciendo que no disfrutaban la vida, ahora que es cristiano se puso peor. Antes solo hacia comentarios, pero ahora se aferra a que todos escuchen la palabra de Dios solo porque él ya es religioso.

Critica a los borrachos, mujeriegos, estafadores y pecadores, y se le olvido que hace unos meses era así y lo disfrutaba y mucho. Debería tener coherencia, porque todos los cristianos a los pocos meses abandonan ese estilo de vida espiritual y regresan a lo mismo, o continúan pecando pero dizque arrepintiéndose, y creen que ya se ganaron el cielo y Diosito los va a perdonar”  y creen que ya porque se arrepienten se ganan el cielo”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: DECIDE VOLVERSE CRISTIANO SIN TENER UN PASADO OSCURO NI LLENO DE EXCESOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments