Feminazis realizan atentado contra fábrica de agua para evitar que sigan produciendo garrafones opresores

México.- Horas de angustia y miedo vivieron los empleados de la fabrica de agua purifica “Pantorini”, luego de que un grupo armado de mujeres irrumpiera con bombas y otros artefactos con la finalidad de destruir el lugar.

Según comentan varios empleados, se encontraban en su lugar de trabajo cuando escucharon varis detonaciones, y posteriormente se asomaron por las ventanas mencionado que visualizaron un grupo de aproximadamente 200 mujeres, todas encueradas y con los vellos de las axilas crecidos y pintados, decididas a acabar con la compañía para evitar de una vez por todas que sigan fabricando uno de los principales objetos que demuestra la inferioridad física de la mujer en comparación al hombre; los garrafones.

Los testigos señalan que rápidamente se percataron que las locas eran feministas:

“tratamos de dialogar con ellas y les preguntamos qué porque razón estaban desnudas, pero no encontraron alguna explicación para justificar porque no traían ropas, parece ser que solo se encueraron porque sí. Finalmente nos amenazaron con armas y bombas, diciéndonos que teníamos 15 minutos para evacuar a todos los empleados.

Principalmente querían acabar con el área donde fabricamos los garrafones, yo en mi oficina tenia varios de estos envases de 30 litros y al verlos comenzaron a gritar y les salía espuma de la boca del coraje, sin embargo se negaban a acercarse a ellos. Era como si le tuvieran un odio terrible al garrafón, pero a la vez tenían miedo siquiera de tocarlo”, dijo el gerente.

Los informantes comentan que la mujeres se dirigieron específicamente al área de garrafones, y gracias a eso pudieron llamar a la policía: “todas corrieron a esa área y gracias a eso pudimos refugiarnos en un lugar seguro y llamar a la policía, quien llegó 2 horas después, pero aun así las feministas no pudieron hacer nada porque para entrar tenían que levantar una cortina de acero, y por más que intentaron no pudieron lograrlo ya que estaba muy pesada”, relató.

 

Te puede interesar: NOMBRAN “FEMINISMO” COMO PALABRA DEL AÑO Y FEMINAZIS ESTALLAN EN IRA POR ESTA CURIOSA RAZÓN

 

Luego de ser detenidas, una feminista decidió sincerarse y aceptar que pretenden eliminar el garrafón porque constantemente les recuerda la inferioridad en fuerza física que tienen con el hombre: “queremos ser iguales pero ese maldito objeto nos impide demostrarlo. Hemos intentado de todo: levantar pesas, tomar esteroides, entrenamos día y noche para tener una fuerza similar a los machos,, pero el garrafón nos recuerda que somo más débiles físicamente.

Y no es que seamos inferiores, el problema es que dicho objeto falocentrista fue creado especialmente para subyugarnos, ¡exigimos al gobierno que solo permita la venta de botellas de agua de máximo 2 litros, o seguiremos con nuestra lucha de realizar atentados contra todas las fabricas de agua del país, hasta que dejen de subyugarnos con este objeto que claramente simula una verga gruesa y amorfa”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FEMINAZI TIENE RELACIONES SEXUALES CON HOMBRE Y SU HUMOR MEJORA UN 900%

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Juan Jacobo Guzmán

Comments

comments