Feminazi tiene relaciones sexuales con hombre y su humor mejora un 900%

México.- Gran enojo y rabia experimentan las integrantes de la asociación feministas “mis pelos, mis axilas”, luego de que Sandra Macharro, una de las “miembras” más antiguas, llegara de buen humor a una sesión y se atreviera a argumentar “los machos no son tan malos”, cosa que hizo desatar la furia de las demás mujeres.

Las feministas se molestaron desde que Sandra llegó contenta al lugar ya que una de las reglas es estar todo el tiempo enojadas, primero porque el mundo está lleno de símbolos fálicos, y segundo porque no pueden sonreír hasta completar su lucha de que las hembras dominen el mundo:

“Fue tan mágico, el macho opresor me hizo llegar a otro lugar y experimentar sensaciones que no puedo ni describir. No se, igual los hombres no son tan malos, ¿saben?, tambien podemos usarlos para nuestro beneficio, ¿qué tiene de malo estar con uno de vez en cuando?”, comentó sonriendo mientras a las demás les salía espuma por la boca del coraje.

Por su parte, una amiga de nombre Magaly comenta como sucedieron los hechos: “fuimos a tomar a un bar, yo le he dicho a Sandra que se controle porque ya borracha se olvida del pleito que tenemos con los machos y se pone a coquetearles. Sin embargo ya borracha dijo que le valía y esa noche quería sentir a un macho”, comentó.

“Sí reprimo mi sexualidad soy una cobarde, si la vivo libremente soy una puta, y si un día me quiero acostar con un hombre soy una cualquiera, y no, no son ideas machistas, son las ideas que mis propias compañeras feministas me dicen. Todo el tiempo estan juzgándome, parece que solo quieren que este con ellas, ¡pero al diablo, hoy ando bien caliente y por ligarme un macho no soy una puta!”, dijo Macharro.

La testigo menciona que la feminista comenzó a coquetear a un chico de ingeniería: “tengo 20 años y nunca había estado con una mujer. Llegó a hablarme esta feminista que además de estar borracha olía mucho a sobaco porque dice que no usa desodorante por ser un producto capitalista, y además tenía el cuerpo lleno de vellos porque no se depila para no darle gusto a los varones.

La verdad aparte de eso no me gustaba, le olía la boca y era grosera., pero esta era mi única oportunidad de estar con una mujer porque vivo rodeado de hombres en mi facultad.

 

Te puede interesar: FEMINAZIS EXIGEN QUE SE CAMBIE EL NOMBRE DE LA “NAVIDAD” POR “NAVIMOM”

 

Además me dijo que si no la tocaba era un maricon, preguntándome si no era machito para cumplirle como hombre, y pues mis compañeros tambien empezaron a molestar, y al final tuvimos intimidad”, comentó el hombre espantado mirando al horizonte.

Según comenta la informante, Sandra que era una de las feministas más amargadas y ahora parece otra persona al vivir su sexualidad y acostarse con los machos que tanto pensaba odiar: “ella decidió vivir su sexualidad sin problemas y las feministas ahora la acusan de incitar a la violencia y abusos contra las mujeres por no darse a respetar. ¿tu tambien la vas a juzgar?, ¿cada quien es libre de vivir su sexualidad no?, si ella es feminista y le gusta acostarse con hombres no está incitando a otras mujeres a hacer lo mismo, cada quien vive como quiere”, comentó Magaly.

Por su parte, otros testigos mencionan que el verdadero coraje de las feminazis es que el 90% de ellas son lesbianas y querían con Macharro, y estan celosas de no poder tenerla solo para ellas.

 

Te puede interesar: FEMINISTAS GANAN DEMANDA PARA REBAUTIZAR LAS TROMPAS DE FALOPIO COMO “TROMPAS DE VAGINOPIO”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments