Facebook sufre fallo luego de que Anahí y Velasco subieran su foto para ver cómo se verían del sexo opuesto

México.- Horas de angustia vivieron millones de usuarios mexicanos de la red social Facebook, luego de que el sistema se cayera por casi una hora en nuestro país.

Luego de que los técnicos solucionaran el error que solo afecto a los servidores de México, se reveló que el falló se originó por un error que el sistema detectó tras confundirse severamente por culpa de la aplicación “como te verías del sexo opuesto” que está de moda.

Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, reveló que solo en México ocurrió el error ya que en nuestro país fue donde se detectó el error luego de que el gobernador de Chiapas y posible aspirante a la presidencia de México, Manuel Velasco, colocara una fotografía de él y su esposa Anahí para ver “como se verían del sexo opuesto”, situación que confundió al sistema ya que sus rostros son simétricamente idénticos, y al final no sabía cuáles eran las caras originales y cuales las modificadas por el sistema, además de cuál era el rostro masculino y cual el femenino:

“Fue solamente en México y parte de Guatemala donde se cayó el sistema, y fue por un fallo en la aplicación de moda para ver como se ven los usuarios su fueran del sexo opuesto. El problema fue que el señor Anahí colocó una foto de él y su esposa, causando una gran confusión en el algoritmo de la aplicación provocando que entrara en un loop infinito ya que no distinguía cual era la foto original y cual la editada, además de cual de los dos era el hombre y la mujer, y cual se había cambiado de macho a hembra, y de fémina a varón, y así sucesivamente.

Te puede interesar: VATICANO DA LUZ VERDE A INICIATIVA DE “CONFESARSE VÍA FACEBOOK”

 

El problema fue que los rostros son idénticos, pero también del sexo opuesto lucen igual, pero además no se sabe cuál es cual, por lo que al final el error se prolongó y expandió por toda la red mexicana, provocando la caída”, relató.

Zuckerberg menciona que tuvieron que desconectar la aplicación o de lo contrario seguirá afectando los servidores por el exceso de trabajo que realizaba por tratar de descubrir quién es Anahí y quien Manuel, y porque lucen iguales en ambos sexos:

“La aplicación no estará disponible hasta que reiniciemos el sistema, pero eso significa que los resultados de todas las personas que subieron su fotos se perderá.

Los seres humanos se quedan sorprendido que dos esposos (que cabe aclarar no son familiares) parezcan gemelos. Sin embargo las computadoras no procesan la acción de asombro y la traducen como error, y fue por eso que colapso el sistema

Si yo y la mayoría de personas no sabemos quién es el gobernador y quien su esposa, menos una computadora, por lo que le pediremos a Anahí y su esposo no volver a subir su fotografía para evitar otro colapso”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FACEBOOK CANCELARÁ CUENTAS DE FOTÓGRAFOS QUE NO SUBAN UNA SELFIE CON SU CÁMARA FRENTE AL ESPEJO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *