Filmarán remake mexicano de la cinta de terror de los 90´s “Jóvenes Brujas”

México.- El director de la casa productora “Lemon Films”, sorprendió a los medios al revelar que en breve producirá un remake mexicano del film de terror de 1996 “Jóvenes Brujas”, que tuvo un gran éxito en taquilla y se convirtió en una película de culto.

Menciona que la trama será la misma pero habrá ligeras modificaciones ya que se adaptará al entorno mexicano:

“Desde hace años se ha venido manejando que Hollywood hará un remake del film, pero finalmente fuimos nosotros quienes adquirirnos los derechos para hacer una nueva versión que además será orgullosamente mexicana. No quiero que esta versión sea una copia de la original, quiero que tenga un sello propio aunque contaremos la misma historia”, señaló.

Billy además mencionó que ya tiene confirmadas a las 4 protagonistas, que serán las actrices que salen en todas las películas mexicanas actuales:

“Mucha gente critica que el cine mexicano es protagonizado por los mismos 10 actores de siempre. Como productor estoy dispuesto a darle oportunidad a gente nueva pero la verdad las 4 actrices que elegimos (aunque son las mismas de siempre) hicieron un casting increíble.

Las 4 brujas serán Martha Higareda, Ana Claudia Talancón, Bárbara Mori y Karla Souza, y se sumará una protagonista más que será Aislinn Derbez, las cuales darán vida a unas estudiantes universitarias que realizan un conjuro que desencadenará fatales consecuencias”, señaló.

 

Te puede interesar: EL COCHILOCO INTERPRETARÁ AL NUEVO “SCARFACE” TRAS ANUNCIARSE QUE EL PERSONAJE AHORA SERÁ MEXICANO

 

Rovzar menciona que la trama se desarrollará en la Facultad de Filosofía de la UNAM: “este será uno de los cambios más grandes ya que en la cinta original las brujas eran preparatorianas. En esta versión (por la edad de las protagonistas) la historia se desarrollará en la UNAM y contará la historia de Sonia (Mori), una chica con el poder de mover los objetos con la mente que llega de intercambio a la UNAM y (gracias a su don) llama la atención de 3 jóvenes brujas: Ricarda (Talancón) una chica a quien constantemente la molestan por ser de ascendencia indígena, Bruna (Souza) una joven que vive acomplejada por tener el cuerpo quemado, y la malvada Nancy (Higareda), una agresiva mujer que anhela dejar de ser pobre.

Cada una representa a un elemento natural (fuego, viento y agua), sin embargo les hace falta una cuarta integrante que represente a la tierra para poder realizar un poderoso conjuro, y la darse cuenta que Sonia es esa mujer la invitan a realizar el hechizo que les permitirá a cada una cumplir un deseo.

Y aunque el ritual termina siendo un éxito y ellas obtienen su deseo, las cosas comienzan a salirse de control y cada una empieza a vivir horripilantes experiencias.

“Estamos seguros que este remake superará a la versión original, y marcará un antes y un después en el cine nacional ya que será una producción diferente que se alejará por completo del cliché de todas las películas mexicanas”, puntualizó el productor.

 

Te puede interesar: ¿CÓMO SE VERÍAN LAS CHOLAS DE CHALCO SI FUERAN LAS MÁXIMAS DIVAS DEL CINE MEXICANO?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments