Jason Statham abandona el cine de acción para dedicarse a su verdadera pasión: la albañilería

Estados Unidos.- Gran sorpresa causó el reconocido actor de películas de acción, Jason Statham, al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar su retiro oficial de la pantalla grande, señalando que aunque la actuación fue un trabajo que lo llenó de muchas satisfacciones nunca se sintió cómodo ya que él siempre quiso dedicarse a otra cosa.

Jason señala que cuando era joven soñaba con dedicarse a ser albañil, sin embargo su familia de clase media alta se lo impidió, y lo obligaron a elegir otra carrera, situación que frustró sus sueños dedicarse a la construcción y ahora que tiene 50 años quiere aprovechar para dedicarse a eso:

“A mi me pasó lo contrario a muchos: yo era de una familia de clase media alta pero mi sueño desde chico era construir casas, mi familia puso el grito en el cielo cuando supieron que me había metido de chalan a una obra, me preguntaron porque si tenía todo quiera dedicarme a eso. En aquel entonces aun no existía la carrea de Ingeniería Civil, que me hubiera ayudado a cumplir mi sueño porque los que egresan de eso son simples albañiles con título, así que tuve que dedicarme a otra cosa, algo que llenara de orgullo a mis padres aunque a mí me hiciera infeliz”, relató.

 

Te puede interesar: REVELA QUE MARIO ALMADA IBA A SER EL VILLANO DE “LOS INDESTRUCTIBLES 4”

 

Statham menciona que empezó a laborar como modelo, y de ahí saltó a la pantalla grande: “mis padres no quieran que me dedicara a la albañilería pero sí que trabajara para apoyarme en mis estudios. Me metí de modelo y si bien era un trabajo bien remunerado y fácil, no me sentía feliz. Mi sueño era estar en la obra haciendo el colado, poniendo las varillas, haciendo el enjarre en las paredes, quería estar todo el día cargando cosas y tomando caguama. Una vida fácil, sencilla.

Muchos creen que ser actor de Hollywood es el trabajo soñado, pero trae muchas consecuencias que yo nunca quise experimentar, deseaba una vida simple, y siendo actor no puedo tener privacidad.

Ya tengo 50 años y muchos dicen que ya no estoy en edad para luchar por mi sueño, pero yo no quiero morirme sin llegar a ser maestro de obra. Ya me inscribí en una construcción como chalán y empezaré desde abajo, pero por fin podré cumplir mi sueño de construir casas, comer gansito y caguamas, y piropear a las mujeres. Realmente quiero esa vida simple”, comentó mientras se ponía su camisa de Cemento Cemex para irse a la obra.

 

Te puede interesar: ACTORES DE LOS INDESTRUCTIBLES SE REÚNEN PARA RENDIRLE EMOTIVO HOMENAJE A MARIO ALMADA A UN AÑO DE SU MUERTE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments