El Infierno.- Un fuerte dolor y tristeza experimenta el rey del Averno, El Diablo, luego de que fuera internado en un hospital para ser operado de emergencia, y despertara sin sus dos pies, por lo que ahora tendrá que estar en una silla de ruedas hasta que los doctores le coloquen una prótesis para que pueda volver a caminar.
Según comenta el médico, Lucifer perdió ambos pies por las severas quemaduras que venía sufriendo desde hace años por culpa de los marihuanos que habitan en la Tierra que constantemente “le quemaban las patas al Diablo”, provocando que su piel no resistiera más.
Satanás menciona que cuando era un ángel y se reveló conta Dios para crear el infierno, sufrió varias maldiciones, una de ellas es que cada que un drogadicto fumara un churro de mota se le quemarían los pies, cosa que jamás pensó llegaría a ser un eterno martirio:
“Muchos creen que fundé el infierno y no tuve consecuencias, pero sé me impusieron varias maldiciones, entre ellas que mis patas serian los churros de mota de los drogadictos. Es decir, cada que prendieran fuego a un cigarro de marihuana iba a ser como si estuvieran quemando mis patas.
Es cierto que en el Infierno las llamas es lo que más predomina, pero eso no quiere decir que sea inmune al dolor ni las consecuencias del fuego. Yo controlo el infierno y quemo a las otras personas, pero yo tambien siento el dolor si me acerco a una llamarada.
Te puede interesar: EL DIABLO SE ENFERMA DE DIABETES POR CHUPAR TANTAS PALETAS QUE SE LE CAEN AL PISO A LOS NIÑOS
Durante años he vivido en un martirio contante porque son millones de marihuanos los que a diario me queman las patas, todos creen que vivo feliz atormentando almas y nada me preocupa, y eso no es verdad; tambien vivo mi propio infierno ya que estoy obligado a chupar todas las cosas que se caen al suelo y muchas son asquerosas, o que los adictos a la mota me quemen las patas constantemente, entre otras consecuencias”, relató.
Satanás sin embargo señaló estar tranquilo ya que lo mejor fue que le cortaran las piernas: “un experto me dijo que ahora que ya no tengo patas la mota dejara de tener efecto alucinante, es decir, los drogadictos la fumarán pero no les provocará absolutamente nada, será como si fumaran pasto.
Los marihuanos estarán triste porque la mota ya no les hará efecto, peor yo estoy tranquilo de dejar de sentir ese eterno dolor en mis patas por culpa de los adictos que constantemente me las quemaban”, puntualizó el Diablo.
Te puede interesar: SATANÁS SE MUDA A PUEBLO CHICO PARA QUE SU INFIERNO SEA MÁS GRANDE
Por: Omar Ariel Cortes