El Diablo se enferma de diabetes por chupar tantas paletas que se le caen al piso a los niños

El Averno.- Gran tristeza y preocupación experimenta el rey del Averno, El Diablo, luego de que acudiera a un consulta y su médico de cabecera le diagnosticará “diabetes tipo 2” por tener un tener un exceso de azúcar en la sangre, lo que ha provocado que su páncreas deje de producir la insulina suficiente poniendo en riesgo su salud.

Aunque la diabetes es controlable, el médico señala que la falta de insulina y el exceso de azúcar en el cuerpo de Satanás provocaron que su enfermedad se volviera más peligrosa.

Lucifer comenta que se puso a analizar el estilo de vida que llevaba con la finalidad de descubrir como adquirió la enfermedad, y finalmente se dio cuenta que había contraído diabetes por chupar todas las paletas que se le caen al piso a los niños:

“Hago mucho ejercicio porque todo el día me la paso torturando a las almas en pena, algunos de los aparatos de tortura son muy difíciles de manejar y me sirven para entrenar los músculos.

Además siempre como saludable porque solo me alimento de los animales que llegan al infierno por haber sido malos en la Tierra.

En fin, no como garnachas, hago mucha actividad física y todo el tiempo me la paso tomando agua porque a cada rato me deshidrato.

No entendía como pude contraer diabetes hasta que recordé que tengo la mala manía de chupar las paletas y dulces que se le caen al piso a las personas, generalmente a los niños.

Es un hábito que no he podido dejar por más que intentó y que me he provocado otros problemas, como que tenga todas las muelas picadas”, comentó.

El Diablo señala que chupar las paletas que se caen es “su debilidad” y ya lo hace por instinto:

“Si dejo de lamer la comida que se cae al piso la gente la recogerá como si nada y la volverá a disfrutar. Soy el rey de la maldad, tengo que seguir chupando las paletas y dulces que se caigan para arruinarle la felicidad a las personas, esa es mi labor” dijo.

El médico de Satán menciona que si en breve no deja esa manía podría sufrir graves consecuencias: “podrá ser el rey del Infierno pero el azúcar de las paletas que chupa lo está acabando, sobre todo porque esos productos no usan azúcar natural sino una procesada que es lo triple de dañina. O deja de lamer todo lo que se cae al suelo o su salud continuará decayendo al grado de que ya ni las inyecciones le harán efecto”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments