Ciclistas piden exterminar a conductores gays que no se atreven a salir de closet por miedo al qué dirán

México.- Luego de que un conductor de un conocido programa de espectáculos mencionara que “debería existir un permiso para poder atropellar a los ciclistas”, y luego se disculpara diciendo que “todo fue una broma de humor negro y solo la gente extremadaemente inteligente captó que era un chascarillo”, un grupo de amantes de la bicicleta citó a la conferencia de prensa para informar que ellos también solicitaran un permiso especial, pero para acabar con los homosexuales que se mantengan en el closet por miedo a enfrentar su realidad y gritarle al mundo sus preferencias.

Los ciclistas señalan que estos gays frustrados “llegan a casarse con mujeres y hasta tener hijos” solo para aparentar, señalando que viven infelices por no poder estar con quienes realmente les gustan (la persona de su mismo sexo), e incluso se empeñen en tratar a la gente de idiota queriendo aparentar que son heterosexuales, cuando ya todo mundo sabe que están en el closet y son gays:

“Pedimos permiso para exterminar a los homosexuales closeteros mayores de 35 años, la razón es que viven amargados por no poder gritarle al mundo sus preferencias. Como fueron criados a la antigua se ven en la necesidad de llevar su mentira mas allá, casándose con mujeres que no les gustan y hasta teniendo hijos, lo que los vuelve sumamente infelices y solo se ponen a destilar veneno.

No atacamos a los homosexuales de closet que tienen una vida discreta, queremos exterminar a los gays de más de 35 años que a su edad no tienen el valor de aceptar sus preferencias, pese a que ya todo mundo sabe que son gays.

Sobre todo porque en su afán de querer aparentar ser heterosexuales terminan casándose con mujeres, haciéndolas infelices a la vez que ellos también viven un infierno por no poder vivir su sexualidad libremente.

 

Te puede interesar: PEDRITO SOLA REVELA ¡QUE ÉL AYUDÓ A QUE SE IMPLEMENTARÁ EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO EN MÉXICO!

 

¿Por qué los queremos exterminar? porque estas personas estan tan amargadas con su vida que terminan desquitándose con nosotros y con la gente en general”, relató.

Los ciclistas señalan que la iniciativa ya fue lanzada, y la primera persona afectada sería un conductor  de chismes que no pueden mencionar: “al decir exterminar no pedimos matarlos, si no encarcelarlos o enviarlos a terapia para que se acepten y dejen su amargura por no querer ocultar que son homosexuales, mezclado con el coraje que sienten de que todo México ya lo sepa, aunque ellos se empeñen en negarlo.

La primera persona que pedimos tratar es un conductor que se autodenomina macho y varonil, pero trabaja como presentador de chismes. El nombre no lo podemos decir pero empieza con Daniel B, La “B” es para mantener su anonimato, los próximos días daremos más detalles”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CUELLO DE LÓPEZ DÓRIGA ROMPE EL SILENCIO Y REVELA QUE LOS $237 MILLONES LOS GANÓ PROMOCIONANDO “LOMECAN V”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments