Los Papeles se invierten: ¡estos son los piropos más guarros y vulgares dichos por mujeres a los albañiles!

México.- Los albañiles mexicanos se caracteriza por, además de aguantar largas jornadas de trabajo comiendo solo un gansito con caguama, preservar generación tras generación la bonita y fina tradición de los “albures” y piropos.

Muchos no ven bien esta tradición, aseguran que el hecho de que los albañiles lancen comentarios sexistas a las mujeres es acoso, y muchos luchan porque se acabe esta práctica que define a todos los trabajadores de la obra.

Sin embargo ¿Qué pasaría si los papeles se invierten,  y fueran las féminas las que lanzaran vulgares y sexistas piropos a los albañiles?

Parecería que esto nunca sucedería, en primera, porque todas las damas del mundo son muy finas, y segundo, porque sería extremadamente bizarro e improbable que ahora fueran las mujeres las que lanzaran comentarios calientes los albañiles, los reyes del albur.

Sin embargo, aunque usted no lo crea, esto si ocurre: hay mujeres que lanzan piropos guarros a los maestros, haciendo sonrojar de pena hasta a la persona más vulgar del planeta.

Es en la página “Lo que callamos los albañiles” donde cientos de féminas aprovechan para externar su deseo carnal por albañiles que ellas consideran “unos dioses del sexo”, y escribiéndoles los comentarios más libidinosos para dejarles en claro cuánto las calientan.

Si crees que no podía haber algo más vulgar que un albañil gritándole guarradas a una mujer, llegan estas féminas lanzando comentarios cachondos a los trabajadores de la obra, dejando en claro que cuando una mujer está caliente, son más fogosas que un albañil en cuarentena.  

Aquí los comentarios más guarros y vulgares de mujeres a albañiles:

 

 

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments