Yolanda Maricarmen anuncia que tomará terapia para dejar de ser tan chillona

México.- Yolanda Maricarmen, la mujer conocida en todo México por vivir en un eterno sufrimiento y siempre estar chillando porque (según ella) “las circunstancias la obligan a vivir en un eterno calvario”, decidió dar un cambio radical en su vida y tomar terapia para dejar de llorar tanto, mencionando que no puede ir por la vida sufriendo y siempre estar derramando lagrimas.

Yolanda señala que ella intenta ser feliz pero la vida siempre se empeña en ponerle un pie o ensombrecer su existencia, lo que provoca que todo el tiempo ose este lamentando, y eso ha generado que se vuelva viral al ser usada como sinónimo de llanto o berrinche:

“Yo intentó ser feliz pero la vida no me deja, hay gente que nace con estrella y otra estrellada, y yo soy de esa segunda. Realmente intento ser feliz pero todo me provoca que quiera llorar

Si no lo hago de tristeza lo hago de coraje, por el bullying o por la melancolía, no lo había querido ver como un problema, pero desde que mi nombre Yolanda Maricarmen comenzó a usarse somo sinónimo de berrinche y llanto, decidí tomar terapia” comentó mientras le salían unas lágrimas.

 

Te puede interesar: ARQUEÓLOGOS DESCUBREN A “ENCABRONANTZIN”, LA DEIDAD DE LOS CORAJES Y BERRINCHES

 

Maricarmen señala que no sabe de dónde viene su eterno sufrimiento: “mi vida no fue tan dramática y no he pasado por algo traumante, simplemente por todo me dan ganas de llorar. Algunos dicen que exagero, otros me comprenden, y algunos creen que solo hago berrinche, en fin, voy a seguir llorando hasta que alguien me ayude a solicitar ni problema”, comentó entristecida.

Yolanda señala que el primer paso será cambia su nombre, ya que esto podría mejorar su estado de ánimo: “un psicoanalista dice que mi problema puede ser mental porque mi nombre evoca al llanto, y por eso siempre estoy triste. Me recomendó cambiar mi nombre y a partir de ahora me haré llamar Reiranda Maricarmen, espero que esto me ayude ya que el nombre es más positivo, y podría hacer que pase de ser una llorona a siempre estar riendo”, puntualizó más calmada.

 

Te puede interesar: HOMBRES SE TOPAN EN FIESTA VISTIENDO LA MISMA ROPA Y VIVEN EL PEOR DÍA DE SU VIDA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments