Yoko Ono se reúne con Florinda Meza en su visita a México para hablar sobre los beneficios del “toloache”

México.- La viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono, se reunió la mañana de hoy con la viuda del comediante Chespirito en un café de la Ciudad de México  para dialogar -entre otras cosas- sobre los beneficios del “toloache” y debatir sobre los pro y los contra de utilizar esta planta, reconocida a nivel internacional por“provocar que la gente que lo toma se enamore de la persona que se lo dio a beber”.

Fue hace dos días cuando Yoko arribó a la Ciudad de México para presentar su exposición “Tierra de esperanza”, y el día de hoy aprovechó para reunirse con Meza a quien contactó vía Facebook:

 “Por supuesto que yo sabía quiénes eran Florinda y Chespirito, sus personajes son muy importantes a nivel internacional. Cuando leí la historia de su romance inmediatamente me identifiqué con ellos, algo me decía que Florinda y yo éramos muy parecidas y habíamos utilizado las mismas tácticas de seducción para conquistar a nuestros maridos.

La gente nos critica mucho porque aseguran que los manipulábamos, la realidad es que ellos sí estaban enamorados de nosotras, tal vez usamos una estrategia fuera de lo común para conquistarlos (toloache), pero definitivamente sí nos amaban”, comentó.

 

Te puede interesar: PIDEN A YOKO ONO QUE SE ENLISTE A LAS FILAS DEL PRI CON LA ESPERANZA DE QUE LO DESINTEGRE

 

Ono menciona que le envió un solicitud de mistad en Facebook a Florinda y a los pocos días trataron el tema del toloche:

“Le pregunté a Meza si le gustaba la herbolaria y me dijo que sí. Me comentó que de hecho tenía una planta de toloache en su casa, creo que lo mencionó para romper el hielo. Yo también cultivó esta planta desde hace años, las dos amamos sus beneficios y estamos muy contentas con sus propiedades”, confesó.

La japonesa señala que cuando se reunió con la actriz en México tocaron otros temas, pero el principal fue el toloache:

“Hablamos del país y de cultura, pero era inevitable no tocar el tema del toloache ya que a ambas esta planta nos ha dado muchas satisfacciones y beneficios. Puedo decir que sin el toloache ella y yo no nos hubiéramos casado con dos hombres tan importantes y no seríamos los que somos ahora”, puntualizó.

 

Te puede interesar: HAN SOLO REVELA QUE DOÑA FLORINDA ES HERMANA GEMELA DE LA PRINCESA LEIA E HIJA DE DARTH VADER

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments