Otras 10 guarrísimas expresiones mexicanas para decir que hay que tener sexo

México.- Hace unos días El Ruinaversal le presentó a usted “las 7 expresiones mexicanas más guarras para decir que hay que tener sexo”, sin embargo, salieron a relucir muchísimas más frases para referirse a la bonita expresión de “echar pata” sin la necesidad de decirlo abiertamente para no faltarle el respeto a las buenas costumbres.

Existe una vasta e infinidad de formas nacionales de señalar que “esta noche toca echar pasión”, sin necesidad de decirlo literalmente para no espantar a los más recatados.

Algunas otras expresiones guarrísimas son las siguientes:

1.- Te invito a conocer al ciclope chino: No cabe duda que hasta en lo monstruos de la mitología griega hay una infinidad de diferentes razas y especies.

 

2.- Vamos a picarle el ojo a Sauron: Para los geeks y amantes del cine, nada mejor que mandarlos al universo del Señor de los Anillos para picar a este mítico personaje.

 

3.- ¿Quieres conocer al señor patas de bola?: ¿Cómo le hará para trasladarse si tiene patas de bola?, ¿o sea irá rodando?.

 

4.- ¿Me dejas treparme al guayabo?: Nomás que sea despacito porque si te caes quedas todo raspado.

 

5.- Vamos a patear la rata: Cuidado, porque si la rata es astuta se te puede lanzar y morder antes de que la patees.

 

6.- Te voy a presentar a una víbora tuerta: ¿Qué le habrá pasado a la pobre víbora para que se quedará con un solo ojo?, y por cierto, con forma de ojo de chino.

 

7.- Es hora de conocer al señor cabeza de mantecada: Nomás no lo veas mucho rato porque luego se te antoja acompañarlo con leche.

 

8.- Vamos a matar la tarántula a escobazos: Cuidado, porque si no le atinas se te puede subir y picar.

 

9.- Vamos a ponerle la peluca al perro Bermúdez: El comentarista también tiene derecho a consentirse, y si ponerse una peluca para ocultar su pelona lo hace sentir bien, pues adelante.

 

10.- Vamos a colgarle los aretes al tortugo: Porque también los animales tienen derecho a arreglarse y ponerse accesorios para verse bonitos a la hora de salir a algún evento.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments