México.- Santi Altamirano de la Berra Limantour del Castillo, un famoso Mirrey de 25 años de edad, presentó su primer negocio que parece estar destinado a ser un éxito y volverlo más millonario, ya que se trata de un concepto nunca antes visto en México y que esta enfocado a gente de clase alta como él.
Fue la revista “¡Hola!” quien se encargó de presentar el reportaje del nuevo negocio de Santi: “el primer bar de buena muerte en México”, inspirado en los bales de mala muerte, pero con la diferencia que se trata de un lugar exclusivo donde los Mirreyes podrán darse “baños de pueblo” pero no con agua hedionda de colonia popular, si no con agua Fijo o champagne.
De la Berra comenta que este tipo de bares “no tienen el mismo concepto fashion y elegante” que los de la Condena, Polanco u otros lugares nice, señalando que tienen más que ver con los de “mala muerte de verdad”, con la diferencia de que los productos y diseño de lugar “son de primerísimo nivel” para que las personas que entren “se mueran, pero con clase”:
“O sea, tipo que he ido a Real de Catorce y otros pueblitos donde obvio no hay bares nice, todos son de mala muerte, y estan padres. O sea, convivir con la gente que son como los empleados de la empresa de mi pa´, pues esta padre ¿sabes?, pero siempre estas con la sensación de que te vayan a salir garrapatas de las mesas, o no saber de dónde sacaron el tequila y mezcal que venden.
Mi bar de buena muerte está inspirado en estos de mala muerte, pero con unos arreglitos para que sea de buena muerte, O sea, ¿por qué para divertirte tienes que morirte de mala manera?.
Es para Mirreyes que se quieran dar baños de pueblo, pero con la diferencia de que no deberán temer que algún gato se les acerque para bajarles la cartera, o con el miedo de entrar a los baños y haya mierd@ hasta en el techo, y tampoco que te vendan mezcal o tequila que lo tienen en una botella sucia de Coca con un gusano adentro ¡iuggg!.
Es un concepto diferente, o sea, es que no sé cómo explicar; no es fashion pero tampoco de mala muerte, es de buena muerte ¿si entiendes?”, le comentó al reportero.
El hombre señala que los baños de su bar parecerán que estarán sucios pero todo se tratará de una pintura abstracta simulando ser pipi y popo en las paredes, venderá cerveza barata que costará solo $200 pesos, mezcal de Oaxaca que en realidad será importado de Alemana, habrá mesas y sillas de plástico con el logo de cerveza Corona triadas de Francia, y la típica Rockola que cada canción tendrá un costo de $50 pesos y contará con un extenso repertorio de música indie inglesa y asiática:
“Es que has de cuenta, si será como entrar a uno de esos bares de pueblitos mágicos, donde todos son de mala muerte. Olvídate que mi bar tendrá decoración espectacular, no, o sea, tendrá sillas tipo de plástico de la Corona y Rockola, pero con acabados de primer nivel, y el baño si parecerá sucio, pero todo se tratará de un efecto visual porque habrá pintura que simulará pipi y popo por todos lados, pero no se preocupen, porque todo estará 100% desinfectado.
Te puede interesar: DESCUBREN JEROGLÍFICO EGIPCIO QUE REVELA QUE CHABELO FUE EL PRIMER MIRREY DE TODA LA HISTORIA
Será ideal para la gente nice que de vez en cuando le gusta ir a los bares de mala muerte, con la diferencia de que nosotros no dejaremos pasar gatos, a menos que puedan pagar los $500 de cover que habrá”, relató.
“La verdad a los Mirreyes si nos gusta darnos baño de pueblo de vez en cuando, pero estamos hartos de morir de mala manera en nuestros bares preferidos. Merecemos morir bien, porque somos niños bien, y por eso abrí este bar ¡papaw!”, comentó el empresario, quien además confesó que ya esta en negociaciones para abrir franquicias de su bar de buena muerte mexicano en España, China, Tailandia y otros lugares.
Te puede interesar: WALMART SE NIEGA A VENDERLE UNA “COLCHA PARA POBRES” A MIRREY POR NO VERSE “DE CLASE BAJA”
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Josué Martínez