Feminista intenta exterminarse a sí misma al darse cuenta que luce como los machos que tanto dice odiar

México.- Un fuerte susto se llevaron las integrantes de la asociación feminista “No necesito tu falo para procrear”, luego de que una de las fundadoras, Sandra Macharro, intentará acabar con su vida por una razón que no entendían.

Las feminazis señalan que no sabían que pasaba ya que días antes Sandra llevaba una vida feliz y alegré saliendo encuerda a la calle para demostrar su poder vaginal, además de que se sentía plena culpando de todo al patriarcado opresor, sin embargo recibieron la llamada de un hospital informándoles que la mujer había intentado acabar con su vida cortándose las venas:

“No entendíamos que pasaba, todavía un día antes era feliz cambiando el mundo al no depilarse las axilas y se veía plena echándole la culpa de todo a los hombres. Sin embargo recibimos la llamada que estaba en el hospital tras intentar suicidarse”, dijo una feminista.

Tras despertar luego de ser operada, Macharro relató que decidió atentar contra su vida luego de que tras meses de no verse al espejo descubriera algo que no pudo soportar: ella lucia idéntica a los machos que tanto dice odiar:

“Hace meses decidí que no me miraría para nada al espejo porque ese artefacto fue creado para manipular a la mujer y someterla a ejecutar una serie de acciones para satisfacer al varón. En el 99% de los casos los espejos se usan para que la mujer se arregle y se convierta en un objeto de los machos opresores, por eso decidí que no sería parte de ese juego fálico y no usaría más los espejos.

Sin embargo el día de ayer Conchita, mi sirvienta, olvidó quitar de mi baño un espejo que llevó, y al ver mi reflejo me percaté que habito dentro del cuerpo de un maldito macho opresor que tanto odio.

Estaba orinando parada con un artefacto especial para no sentarme (porque los machos no van a venir a imponerme como orinar) cuando de repente volteé y vi a ese macho opresor; tenía un look sumamente asqueroso, muy masculino y viril, así como señor machista que quiere que las mujeres sean subyugadas.

Pensé que se había metido a mi casa a hacerme daño por ser hembra: su imagen era tan asquerosa, tan depravada por tanta testosterona que desprendía. Me dio asco y le aventé un tubo que vi, cuando de repente noté que no era un hombre… era un espejo que me estaba reflejando, ¡ese macho viril era yo!”, mencionó.

Según comenta el hermano de Macharro, la mujer dice odiar a los machos pero se empeñaba en vestirse y comportarse como uno de ellos: “ella dice odiar todo lo masculino pero empecé a notar que mis camisas, pantalones, perfumes y hasta mis desodorantes desaparecían. No entendí que pasaba porque no tengo más hermanos más que Sandra, pero luego al ver su Facebook me di cuenta que salía a todos los lugares usando mi ropa.

 

Te puede interesar: ¡WTF!: ¿FEMINISTAS ASEGURAN QUE CUANDO UN HOMBRE SE MASTURBA “VIOLA TELEPÁTICAMENTE” A UNA MUJER?

 

Lo raro es que no solo se disfrazaba de hombre, sino que se comportaba más masculino que yo y mis amigos con los que juego futbol americano. Fue por eso que al verse en el espejo tuvo un shock muy fuerte, porque lucía y comportaba como los machos que tanto dice odiar”, relató.

Las feministas por su parte decidieron romper el silencio y revelaron que uno de sus más grandes secretos es que odian a los machos, pero porque en el fondo quien ser como ellos: “con esta tragedia no voy a guardar más el secreto: odiamos a los machos porque si no existieran nosotras podríamos suplantarlos vistiéndonos y comportándonos como ellos, y entonces seríamos las dueñas del mundo. Por eso es que nos contradecimos tanto y decimos odiar a los machos pero a la vez nos disfrazamos de ellos.

Y si, fue culpa de los fálicos opresores que mi amiga ahora este en el hospital, porque si no existieran Macharro ni nosotras quisiéramos ser como ellos, y jamás se hubiera intentado suicidar. ¡Muerte al maldito patriarcado que casi le quita la vida a mi amiga!”, comentó una feminista.

 

Te puede interesar: ¡INCREÍBLE! ASÍ CAMBIÓ PEPPA PIG TRAS VOLVERSE FEMINISTA Y LUCHAR CONTRA EL PATRIARCADO OPRESOR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments