Estados Unidos.- Gran controversia causó la famosa cerdita Peppa al presentarse a un evento luciendo una imagen y personalidad totalmente diferentes a la que la caracterizaban.
Según varios conocidos, la puerca prácticamente “es otro animal” ya que decidió convertirse en feminista, lo que provocó que modificara su imagen con la finalidad de ir en contra de los cánones de belleza convencionales para no darle gusto a los hombres.
Te puede interesar: ¡ESCÁNDALO!: REVELAN QUE PEPPA PODRÍA SER LA HIJA NO RECONOCIDA DE PEGGY Y LA RANA RENÉ
“No pasaron ni dos semanas para que Peppa comenzara a asegurar que todos los cerdos la acosaban por la calle solo porque la miraban a la cara para no chocar con ella cuando van caminando. La puerca asegura que los símbolos fálicos son los causantes de las desgracias del mundo, por lo que está decidida a crear una nueva sociedad en donde solo las mujeres tengan derechos y privilegios, y en donde los varones sean sometidos a una constante represión como ha ocurrido por años con las hembras”, dijo una amiga.
La conocida señala que Peppa decidió adoptar un nuevo look para demostrarle a los machos que no está dispuesta a dejarse someter:
“Ella está harta de tener que usar accesorios que se consideran femeninos solo para satisfacer las fantasías de los varones. Tampoco está de acuerdo con depilarse ya que el quitarse los vellos refleja la condición de sumisión al que las mujeres son sometidas para darle gusto al poder fálico. La cerda además cambio su personalidad, por cualquier cosa grita y se la pasa escupiendo gargajos en el suelo para dejar en claro que es una mujer fuerte, independiente y renovada que no necesita de un hombre para sobresalir”, comentaron.
Te puede interesar: ANUNCIAN QUE SASHA GREY PROTAGONIZARÁ VERSIÓN PARA ADULTOS DE LA SERIE “PEPPA PIG”
Por: Omar Ariel Cortes