Preparan primera telenovela mexicana protagonizada por una sirvienta de verda

México.- El nuevo CEO de Televisa, Bernardo Gómez, confirmó la filmación de la primera telenovela mexicana protagonizada por una sirvienta real y no por una actriz con aspecto de modelo que finge ser una empleada doméstica.

Aunque famosa casa productora de la localidad se ha caracterizado por producir telenovelas con toques “realistas”, Bernardo confesó que esta nueva producción se asemejará mucho a las historias irreales que la mayoría de las telenovelas de la competencia (Televisa y Tv Azteca) presentan: la de la Cenicienta moderna que sale de la pobreza al encontrarse con el amor de su vida (un atractivo semental), no sin antes enfrentarse a una serie de situaciones y personajes (estúpidos) que tratarán de impedir a toda cosa que alcance la felicidad con el hombre que ama:

 “Es un experimento que desde hace mucho tiempo he querido hacer. La mayoría de las veces he producido telenovelas realistas, para gente pensante e intelectual. Sin embargo con esta novela quiero analizar la reacción que tendrá el público que consume novelas de Televisa y Tv Azteca al ver a una sirvienta de verdad interpretándose a sí misma, y no a una actriz con aspecto de modelo encarnando a una empleada doméstica”, dijo.

Te puede interesar: ¡ESTAS SON LAS 6 TELENOVELAS QUE LA MARS PROTAGONIZARÁ AHORA QUE YA ES ACTR IZ DE TELEVISA!

Gómez menciona que la historia del culebrón será exagerada e irreal, y tendrá todos los elementos de una telenovela “estándar”: “todo será absurdo y exagerado: los diálogos, las situaciones, los clímax, etc. Además todos los personajes (excepto la protagonista sirvienta) serán interpretados por actores profesionales; el galán será un hombre muy apuesto y la villana una mujer con mucha clase y muy guapa. Va a ser como una historia más del Canal de las Estrellas pero protagonizada por una sirvienta de carne y hueso, como las que realmente trabajan en los hogares y oficinas”, señaló.

Bernardo invitó a todas las empleadas del hogar interesadas a acudir al casting: “las interesadas deberán tener entre 20 y 30 años y comprobar que efectivamente son sirvientas, no queremos actrices profesionales. Queremos a una sirvienta real que tenga facilidad para expresar emociones y aprenderse los diálogos. Una empleada doméstica con la que la gente se identifique”, puntualizó.

 

Te puede interesar: BRAD PITT PROTAGONIZARÁ TELENOVELA MEXICANA TRAS CONFIRMARSE QUE WILLIAM LEVY ACTUARÁ EN LA NUEVA CINTA DE “RESIDENT EVIL”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments