Martha Higareda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán versión mexicana de “La La Land”

México.- En conferencia de prensa la actriz y productora Martha Higareda, reveló a los medios que acaba de comprar los derechos para realizar una versión mexicana de la multipremiada cinta “La La Land”, que comenzará a rodarse el próximo mes y será protagonizada por ella y por el actor Luis Gerardo Méndez.

Higareda mencionó que la cinta aún no tiene director, pero probablemente será dirigida por Eugenio Derbez, y señaló que aunque se apegará a la historia original sufrirá algunas modificaciones para adaptarse al entorno de la Ciudad de México:

“Cuando fui al cine a ver la película salí conmovida y con una ánimo positivo, me morí de la envidia del hermoso papel que Emma Stone interpretó y me propuse realizar algo similar.

Afortunadamente con las películas que he producido me ha ido muy bien y tengo varios contactos en Hollywood, ellos me reunieron con la gente que tiene los derechos, y tras dialogar un par de días finalmente obtuve el permiso de filmar la versión mexicana.

La historia será la misma solo que habrá cambios porque todo se desarrollará en nuestro país: yo interpretaré a Mariana, una provinciana que llega a la capital con la ilusión de convertirse en protagonista de novelas y trabaja como mesera de Sanborns en lo que cumple su sueño, por azares del destino me encontraré con El Sebas, un hípster que trabaja de pianista en bares de Polanco y sueña con abrir su propio lugar de música jazz, porque todos los lugares de ese estilo que hay le parecen muy nacos.

Nuestras vidas se cruzarán y viviremos diversas aventuras, demostrando que el amor (pese a lo que muchos creen) si puede triunfar.

Habrá muchas sorpresas porque además contaremos con melodías originales de Kalimba, Reik, Playa Limbo, Armando Manzanero, Thalía, Fey, entre otros grandes intérpretes, que harán más amena y romántica la cinta”, dijo.

Martha mencionó que su “La La Land” no tendrá tanto presupuesto como la de Hollywood, pero esperan superarla en calidad: “esta será diferente y tendrá un estilo propio, pero me atrevo a decir que si todo sale bien superaremos en calidad a la original.

Será algo curioso porque como la estrenaremos este año tal vez recibirá varias nominaciones al Óscar en el 2018, eso quiere decir que por primera vez en la historia dos cintas ganarán el premio de La Academia a “mejor película” por la misma historia, pero contada de modo diferente.

 

Te puede interesar: HOMBRE DESCUBRE QUE MARTHA HIGAREDA ES SU VECINA DESDE HACE AÑOS TRAS VERLA DESNUDA POR ERROR

 

Ya tenemos todo listo, filmaremos en locaciones en Bellas Artes de la CDMX, en diversos bares de Polanco, Coyoacán y otros lugares que harán más mágica la historia.

Además de mí y Luis, también participarán Ana Claudia Talancón, la señorona María Rojo, Demián Alcázar, Kristyan Ferrer, Karla Souza, habrá una participación especial de Diego Luna, entre otros talentosos actores”, confesó.

Por último, Higareda se armó de valor y reveló “que efectivamente si realizará varios desnudos como todos piensan”, pero todos serán artísticos y totalmente justificables con la trama.

Te puede interesar: MARTHA HIGAREDA SORPRENDE AL APARECER EN LA PELÍCULA “COCO” Y REALIZAR UN DESNUDO ARTISTICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments