Mexicano que nadie pela aquí “por feo” viaja a Europa y consigue 5 esposas, 20 novias, 15 amantes y 2000 admiradoras

Europa.- Horas de júbilo y alegría experimentan Brayan Sánchez, un hombre originario de Veracruz, luego de percatarse que “la leyenda era cierta” y las mujeres europeas se derriten por los hombres mexicanos con rasgos fuertemente aztecas como él”, señalando que tambien era verdad que mientras aquí ninguna mujer lo pelaba y hasta le decían que era feo, allá es visto como un semi Dios de la belleza.

Brayan señala que durante años escuchó el rumor de que “cuando un hombre rubio, alto y de ojos verdes viene aquí todas las mujeres lo desean porque es el canon de belleza establecido”, señalando que en Europa las cosas se invierten y allá se derriten por los hombres “bajitos, morenitos, con rasgos toscos y rechonchitos”, ya que es el ideal de belleza que no tienen:

Aquí llega un güero y luego luego las viejas andan tras de él porque en la tele dicen que eso es lo bonito.  Eso mismo pasa en Europa, allá como todos son rubios y ojos verdes no les parecen atractivo los hombres así, quieren algo exótico, como los mexicanos.

La verdad tengo muy mala suerte aquí en México, me ligo pura mamá luchona que se acuesta conmigo a cambio de un bote de leche Nido, y la verdad jamás pensé que podría ligarme una de esas viejotas que salen en las revistas, con cuerpos de tentación y cara de ángeles. Sin embargo me propuse ahorrar porque un amigo que esta más pinche que yo fue a Europa y regresó con una vieja bien buenota, que además babea por él”, relató.

El hombre señala que durante un año ahorro para pagar un paquete de 3 semanas en distintos países europeos: “apenas llegué a Francia y las mujeres quedaron impactadas al verme, allá son tan liberales que inmediatamente me empezaron a hacer señas obscenas y a darme directamente sus números de teléfono. Es como si me hubiera convertido en William Levy o Thor el de Los Vengadores; pase de ser conocido como El Frijol en Veracruz, a ser el Jared Leto latino”, dijo.

Sánchez comenta que país europeo que visitaba, país que las mujeres se derretían por su piel morena y cuerpo azteca: “incluso en la calle me paraban para pedirme fotos: en Francia, Alemania, Inglaterra, todas casi se desnudaban para mí y morían por tenerme.

Fue raro porque para mí eran unas diosas, pero tambien me hice amigo de varios hombres europeos y me decían que no sabía que le veía a sus mujeres, diciendo que ser altas, con cuerpos atléticos y rubias era muy aburrido. Les enseñé fotos de mis hermanas la Britanny Yatzeri y la Yajaira Guadalupe, y quedaron impactados, todos querían ser mis cuñados”, relató.

Te puede interesar: HOMBRE CON CARA FUERTEMENTE AZTECA SE HACE UN CHONGO Y AUTOMÁTICAMENTE TODOS LO CONFUNDEN CON EUROPEO

 

El hombre señala que decidió aprovechar su éxito, y regresó a México con 5 esposas, 20 novias, 15 amantes y 2000 admiradoras:

“La neta me traje 25 viejas, les dije que tenían que trabajar porque yo no podía mantenerlas, pero ellas estan tan vueltas locas conmigo que buscaran empleo hasta para mantenerme, y aceptaron vivir apretadas todas juntas en mi casa de Infonavit. Es un precio que deben de pagar por tener a este galán, que no se consigue todos los días, ahí me rolare un día al mes para cumplirle a cada una.

Además dejé 15 amantes las cuales ya me dieron por adelantado el dinero del avión para ir a verlas, y guardé el número de WhatsApp y Facebook de unas 2000 mujeres que igual quieren mantener a este bombón.

La leyenda era verdad: los mexicanos que nadie pelan aquí por feos, somos consisderados unos Dioses en Europa”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EL BRAYAN SE PONE UNA PLAYERA DEL REAL MADRID Y AUTOMÁTICAMENTE SE LE HACE LA CARA DE EUROPEO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.