El Brayan se pone una playera del Real Madrid y automáticamente se le hace la cara de europeo

México.- Gran sorpresa experimentó Brayan Pérez Pérez, un habitante de la Ciudad de México, luego de que su vida diera un giro de 180° al comenzar a ser confundido con un ciudadano europeo (específicamente de España) al ponerse una playera del Real Madrid, equipo al que sigue desde hace años “ya que se considera más español que azteca”.

Brayan menciona que mucha gente lo criticaba por intentar a toda costa parecer un ciudadano del Viejo Continente, y aunque siempre explica que si tiene ascendencia española ya que su tatarabuela es de allá, muchos le decían que dejara de ser tan acomplejado y aceptara su realidad:

“La gente piensa que yo apoyo al Real Madrid y otros equipos porque reniego de mis raíces y es un intento desesperado para parecer español, pero la realidad es que soy hincha de esos clubes precisamente porque España son mis raíces.

Aquí por ejemplo le voy al América, pero no es lo mismo apoyar el futbol mexicano que el español, empezando porque él de allá es por mucho superior, y bueno, también es más glamoroso y al tener sangre española eso me llama la atención”, comentó.

El hombre señala que aunque parece más europeo, la gente por alguna extraña razón lo confunde con ser mexicano: “así como en México hay güeros, en España también hay morenos, y yo parezco un prietito de allá. Sin embargo fue hasta ahora que pude ahorrar para comprarme mi playera del Real Madrid que todo cambio considerablemente, empezando porque la gente era más cordial al verme y me daban un trato más especial.

Yo no entendía que pasaba hasta que alguien me preguntó de que parte de España venia, posteriormente comenzó a ser más y más la gente que creía que yo era europeo. Como mencioné el cambio empezó en cuanto me puse la playera del Real, eso era lo que me faltaba para terminar de parecer completamente español”, relató.

El chico comenta que no lo había notado, pero prácticamente sus rasgos cambiaron cuando se colocó la prenda: “cuando me puse la playera me salí de mi casa y ya, fue hasta regresar y verme en el espejo que me di cuenta que literalmente parecía otra persona, incluso la piel y ojos se me veían más claros.

Pensé que estaba alucinando, así que me la quité, me vi en el espejo y sin la playera parecía el mismo de antes, posteriormente me la volví a poner y otra vez lucia como europeo. No sé qué magia tiene la playera pero realmente me cambió el porte y ahora luzco más como lo que realmente soy, por lo que no pienso quitármela y la traeré aunque no sea temporada de torneo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments