Hollywood expulsa a Eiza González al descubrir fotos de cómo se veía antes de las operaciones

Hollywood.- Gran tristeza y desolación experimenta la actriz mexicana Eiza González, luego de que de la noche a la mañana los productores de Hollywood comenzaran a rechazarla en sus casting, pese a haber tenbido una muy buena racha y ser considerada una futura estrella de la industria.

Eiza menciona que no sabe que pasó, pero sin avisar fue despedida de la película “The Women of Marwen” que iba a protagonizar junto a Steve Carell y es dirigida por el creador de “Forrest Gump”, además de que otros productores dieron la orden de ni siquiera dejarla entrar a los castings:

“No entiendo que pasa, de repente me llamó la encargada de Recursos Humanos de la película y me dijo que estaba fuera, dándome mi liquidación y comentándome que me reemplazarían con otra actriz. Lo peor fue que me enteré que tengo prohibida la entrada a los casting y hasta a las casas productoras.

Además todos comenzaron a verme raro, desde maquillistas, personal técnico, directores, compañeros actores, todos me miraban como con odio y burla, cuando antes me consideraban una próxima estrella. No entiendo que pasaba, si mi popularidad va en aumento y hasta acababa de grabar un video Justin Timberlake”, dijo confundida.

Según comenta el manager de González, el problema se debió a que los productores descubrieron las fotos de como es realmente y como se veía antes de las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado, quedando impactados:

“El problemas con Eiza es que no se hizo un arreglito, sino que literalmente se cambió de cara. Todas las actrices se hacen operaciones para verse mejor, pero quedan hechas una versión más guapa de lo que eran realmente.

A Eiza literalmente le trasplantaron otro rostro y cuerpo, no queda nada de lo que era antes, y los productores saben que el público internacional se molestara y  quedará decepcionado si se descubre la verdad.

 

Te puede interesar: PRESENTAN FOTO VIRTUAL DE CÓMO LUCIRÍA UN HIJO DE EIZA GONZÁLEZ Y CRISTIANO RONALDO

 

En México ya saben la realidad, pero temen que la gente de otras partes del mundo la vea y el encanto termine, y nadie vaya a ver las películas por eso. Al final de cunetas una estrella vende perfección, y va a ser decepcionante saber que esta mujer no nació siendo tan guapa si no que su físico es producto del milagro del bisturí. Todas las actrices se hacen arreglitos, pero Eiza realmente se pasó de verg@”, comentó el manager.

Los medios aseguran que incluso Donald Trump esta pensando en quitarle la VISA de trabajo por engañar ala gente: “Trump ya se la había sabroseado al verla en el video de Justin Timberlake, pero al ver las fotos de cómo era antes hasta escupió de la impresión lo que estaba comiendo.

Ya esta arreglando los preparativos para deportarla porque no quiere que una mexicana engañe de forma tan descarada a sus ciudadanos. Hollywood ya la expulsó al ver cómo era antes, y Donald en breve podría deportarla para que siga engañando pero a los mexicanos, haciendo novelas en su país”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EIZA GONZÁLEZ INTERPRETARÁ A PETER LA ANGUILA EN SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.