Piden que Anahí sea nominada al Nobel de la Paz por ayudar a los damnificados desarreglada y sin maquillar

Chiapas.- Gran sorpresa causó el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al revelar que acaba de postular a su esposa, la cantante Anahí, al Premio Nobel de la Paz por realizar la valiente labor de ir a ayudar a los damnificados por el sismo “completamente desarreglada y sin maquillar”, dando una lección de amor y humildad muy grande de su parte, y demostrando con este heroico hecho lo comprometida que esta por ayudar a la nación-

Manuel señaló que esta consciente que proponer a su mujer al Nobel le traerá muchas críticas, pero hay que tomar en cuenta el contexto de la situación para entender que realmente merece ganar dicha distinción:

“La gente dirá que es una idea absurda postularla, sin embargo debemos entender, analizar y valorar el contexto de la situación: ella es una mujer que ha vivido bajo los reflectores todo el tiempo, ha sido una celebridad desde niña y se ha desarrollado en el medio del espectáculo donde la obligan a estar perfecta todo el tiempo. Todos los días de su vida lucha por lucir radiante, tiene que darle gusto a la gente ya que de eso ha vivido durante décadas.

Imaginen que esa mujer que creció bajo ese mundo superficial un día sale de su casa corriendo a ayudar a los damnificados del sismo de su estado sin temor al que dirán, e impulsada por el amor que siente por México. Afortunadamente muchas personas han ayudado y quisiera que todos fueran nominados al Nobel, pero debemos entender el argumento de fortaleza y valentía que Anahí realizó al salir sin maquillar y expuesta a las críticas, en su afán por socorrer a los más desprotegidos.

No es el hecho de amparar al prójimo, es el hecho de que acudió mostrando su alma y su noble corazón a costa de exponerse y lucir una imagen similar a la de los simples mortales.

Pongamos de ejemplo el caso de Malala; todos los días agreden a miles de mujeres en el mundo, pero ella ganó el Nobel primero por ser una niña, segundo por haber sido atacada por defender la educación, y tercero por vivir en un país atacado por la guerra. Cada elemento por si solo no hubiera sido tomando en cuenta para nominarla, fue el conjunto de estas características lo que hicieron grande su historia y finalmente le permitieron obtener el galardón.

En ese contexto debemos situar a Anahí, debemos sumar todos sus esfuerzos, y solo así se darán cuenta que hizo una labor incluso más valiente que la de Malala.

 

Te puede interesar: SIGUEN SIN ENCONTRAR A LAS PERSONAS QUE PREFIEREN QUE ANAHÍ DE CONCIERTOS Y LUZCA ARREGLADA EN VEZ DE AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS

 

Además ella creó una iniciativa para recaudar cientos de kilos de víveres, sin embargo su principal virtud es el acto de transparencia que hizo al mostrar su rostro lagañoso y su cabello sin peinar, algo difícil de realizar para cualquier mujer. Puedo asegurar sin equivocarme, que Anahí es la nueva Eva Perón”, relató.

Velasco señaló que ya realizó los tramites de postulación, poniendo como pruebas los víveres que recaudó, y el vídeo donde su mujer se muestra apenada por ir en fachas a ayudar:

“Desafortunadamente la gente en México tiene una mente muy cerrada y no valora este tipo de estas cosas. Estoy seguro que el jurado del Nobel analizará la situación y entenderá a la perfección el contexto.

Se que captarán, considerarán y valorarán el mensaje y la intención, que es el hecho de generar un mensaje de paz global demostrando que es posible sacrificar la belleza exterior para darle prioridad a la belleza interior, y crear una intensa solidaridad y armonía”.

Te puede interesar: ANAHÍ SALE A AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS SIN REALMENTE MAQUILLARSE NI ARREGLARSE Y SORPRENDE CON SU ASPECTO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments