12 realistas promesas de año nuevo fáciles de cumplir y que puedes realizar sin problemas

1.- Hacer menos ejercicio:aceptémoslo, el año pasado prometiste ejercitarte y solo aguantaste 2 semanas en el gym. Está bien que hayas conservado la costumbre de caminar 20 minutos al día (para no sentirte tan culpable), pero si este año quieres cumplir algo fácil y rápido mejor prométete no hacer nada, a los 3 días ya estarás acostumbrado.

2.- Engordar más (comer más comida chatarra): será muy difícil comer sopes, pizza, hamburguesas y otras garnachas a diario. Los primeros días querrás tirar la toalla y volver a consumir solo verduras, pero confía en ti y aguanta, a las pocas semanas el sacrificio valdrá la pena y te volverás adicto a la comida grasienta.

 

3.- Viajar menos: ¿el año pasado te prometiste viajar más y lo único que visitaste fue una ciudad aledaña a dónde vives?, no te preocupes, este año prométete que viajarás poco o mejor aún, que no viajarás nada. Será difícil, pero existe un 500% de probabilidades de que cumplas la meta.

 

4.- Estancarte en tu trabajo: ¿para qué diablos te propones conseguir un empleo donde seas feliz si puedes ser un godínez de tiempo completo?, mejor prométete que te quedarás en el trabajo donde eres completamente infeliz, al final serás la envidia de tus conocidos por haber logrado tus metas.

 

5.- Ser peor persona/criticar más: ¿quieres ser mejor persona pero la vida se empeña en ponerte gente idiota en tu camino?, déjate de payasadas y mejor proponte aventar más veneno del que diario destilas (si es que se puede más). Será algo difícil ser más víbora de lo que ya eres, pero seguro puedes lograrlo.

 

6.- [email protected] más en el amor: si terminaste el año soltero es porque seguramente la [email protected] en todo algo y todavía no entiendes que fue. No te compliques, mejor proponte alejar aún más a la gente que te gusta y -aunque será difícil- tal vez lo consigas y terminarás el 2016 como un triunfador ya que cumpliste esta meta.

 

7.- No tener pareja: no basta con espantar a la gente (porque nunca falta alguien a quien tú le interesas, pero esa persona a ti no), una buena idea es que te propongas quedarte solo. Sudarás sangre para lograrlo, pero si le pones empeño cumplirás la difícil meta de que nadie (que te gusté) te amará este año.

 

8.- Bajar de nivel en tu trabajo o estudios: será difícil porque sabemos que eres perfeccionista, pero ha llegado el momento de que te relajes un poco (te lo mereces) y bajes tu nivel. Haz hasta lo posible por lograr que no te den un ascenso o ponle el máximo empeño para reprobar el semestre. Sabemos que esta meta va en contra tus principios, pero en la vida hay que hacer sacrificios.

 

9.- Tener menos dinero: sabemos que este año lo tenías todo para triunfar, pero lamentablemente la inseguridad está muy fuerte y lo mejor es que te propongas tener el menor dinero posible (ni siquiera para comer algo decente que no sean Maruchan).

 

10.- No luchar por tus metas: critica a los demás, búrlate de los que están peor que tú, imagina todo el día lo que podrías llegar a ser en vez de hacer algo por lograrlo, hazte a la idea de que eres un dios y enójate con los que no te vean así, en fin, prométete a ti mismo con todo el corazón que nunca harás lo posible por alcanzar tus sueños y metas.

 

11.- Ser una persona igual (o más infeliz) de la que eras en 2017: ¿llevas desde el 2010 prometiendo ser feliz y simplemente no puedes?, fácil, mejor prométete que serás igual (o más) infeliz que el año pasado. No te costará mucho, pero podrás presumir que lograste un cometido de año nuevo.

 

12.- Leer menos (TV Notas y TvyNovelas no cuenta como leer): ¿hojeas un libro al año y con ese tienes para debatir sobre lectura en todos los lugares a los que vas?, ¿o crees tener una inteligencia extrema por leer varios libros pero sin concentrarte por estar pensando en lo que te dirán tus contactos de Facebook cuando les presumas que ya lo terminaste?, no importa, mejor proponte no leer nada y ya, así te evitarás de un sinfín de problemas.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.