Revelan que foto de Monserrat Oliver “bajándose por los chescos” en realidad es el actor Tom Cruise

México. Luego de que un hacker “robara y difundiera” unas imágenes de la conductora abiertamente lesbiana Monserrat Oliver, donde se le ve “bajándose por los chescos” a su novia la modelo eslovena Yaya Kosikova, se volvió a crear un fuerte escándalo al revelarse que la persona que aparece satisfaciendo oralmente a Yaya en realidad no es Monserrat, sino el famoso actor Tom Cruise.

Los investigadores comentan que al principio se confundieron porque en ultimas fechas Monserrat cada vez tiene cada vez más parecido con Tom al grado de que podrían ser mellizos:

“Todos nos fuimos con la finta de que la de las fotos realmente era Oliver, sobre todo porque en la galería de imágenes posteriormente aparece Yaya regresándole el favor oral (tambien se baja por los chescos), por lo que todos supusimos que hacían el 69, una posición muy normal entre las parejas.

Sin embargo, descubrimos unos mensajes donde Oliver le reclama a Kosikova por las fotos, y ahí empezamos a dudar del porque se había enojado. Posteriormente en la conversación se aprecia a Monserrat diciendo que no puede creer que le haya puesto el cuerno, cosa que nos pareció raro porque todos creíamos que la de las foto era ella”, dijeron.

 

Te puede interesar: ¡ESTAS SON LAS FOTOS SIN CENSURA DE MONTSERRAT OLIVER Y SU NOVIA DÁNDOSE PLACER ORAL UNA A LA OTRA!

 

Los investigadores comentan que encontraron unas fotos de Kosikova saliendo de un hotel con Tom Cruise, quien actualmente luce identico a Oliver ya que está filmando la segunda parte de la cinta “Entrevista con el vampiro”, donde usael cabello largo y en un tono rubio similar al de Monserrat, por lo que si antes eran parecidos, ahora literalmente son un clon uno del otro.

“Un experto analizó los rasgos y pese que Monserrat y Cruise podrían ser clones, tienen pequeñas diferencias faciales, determinando que la persona de la foto en realidad es el actor.

No solo eso, se rumora que la conductora ya terminó su relación con la modelo por la infidelidad, y habían planeado nunca decir que el de la foto era Tom para que Monserrat no quedará como alguien a quien le pusieron los cuernos, sin embargo ya todo salió a la luz y ahora sabemos que Yaya le fue infiel con el famoso actor”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: ¡ENTRA Y MIRA EL PACK DE KATE DEL CASTILLO TOTALMENTE ENCUERADA!

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments