Feminazis estallan contra Lupe Esparza: “no necesitamos usar zapatos de tacón para vernos mejor”

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de mujeres dispuestas a derrocar al patriarcado opresor hasta que ya no quede ningun varón en el mundo y ellas dominen el planeta (aunque eso signifique la extinción de la humanidad ya que sin los machos no se pueden reproducir), tras acudir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la CDMX para interponer una queja contra el vocalista del grupo “Bronco”, Lupe Esparza, por incitar al “micromachismo y la victimización de las féminas” al asegurar en una de sus canciones más famosas que “con zapatos de tacos, las nenas se ven mejor”.

Las feminazis feministas señalan “estar sumamente aterradas” que en una popular melodía se utilice un término altamente sexista como “nenas” para referirse a las mujeres y sobre todo, que incite a las hembras a usar dichos zapatos con símbolo fálico (el tacón) que obligan a las hembras a vivir subyugadas rebajándolas al nivel de simple mercancía:

“Es aterrador que niños crezcan escuchando una canción donde llaman nenas a las mujeres como si fuéramos simples objetos propiedad de los hombres. El mensaje de la canción es completamente asqueroso ya que se incita a las damas a utilizar dicho calzado opresor que durante años nos ha subyugado.

Los tacones durante siglos han sido sinónimo de inferioridad, aunque supuestamente nos enaltecen en realidad nos obligan a vivir bajo un dolor físico y mental para alcanzar el nivel de belleza establecido por los opresores.

¿Por qué una mujer debe verse alta y espigada para ser atractiva?, y peor aún ¿por qué para alcanzar esos cánones debemos someternos a un sufrimiento emocional y corporal?.

Ponerse unos zapatos de tacón como dice el señor Guadalupe no solo daña el cuerpo, daña el alma de las damas que es lo más alarmante. El grupo Bronco son la representación perfecta del machismo que impera en México; un machismo que se normaliza mediante canciones aparentemente alegres e inocentes, que solo refuerzan la discriminación de las femeninas en el entorno global”, comentaron.

 

Te puede interesar: FEMINAZI TIENE RELACIONES SEXUALES CON HOMBRE Y SU HUMOR MEJORA UN 900%

 

Las feministas invitaron a todas las mujeres a unirse a la campaña #TambiénMeVeoBienConHuaraches en la que proponen acudir a todos los lugares (incluso a eventos de gala) en tenis o huaraches, a modo de protesta:

“Siéntete cómoda poniéndote los zapatos que más te gusten, y si son tenis o huaraches mejor para dejarle en claro a ese asqueroso opresor de Bronco que ni él ni nadie tiene derecho a decirte como te verás mejor, y nadie tienen derecho a presionarte para vestir como ellos quieran”, comentaron las feministas mientras criticaban fuertemente a una mujer que declaró que ella ama usar zapatos de tacón y no se los quitará, tachándola de “agachona, poca hembra y tener pocos ovarios” por dejarse influenciar y adoptar como estilo de vida un estereotipo altamente machista.

 

Te puede interesar: NOMBRAN “FEMINISMO” COMO PALABRA DEL AÑO Y FEMINAZIS ESTALLAN EN IRA POR ESTA CURIOSA RAZÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Nadie Galicia

Comments

comments