México.- Acacia Trinidad, la tía solterona amargada por excelente que toda familia tiene, acaba de revelar a su vecina (la única amiga que tiene) sus planes de arruinarle la navidad a sus sobrinitos que oscilen entre los 3 y 13 años de edad regalándoles suéteres para viejitos en tonos oscuros que envolverá en hermosas y llamativas cajas de regalos para que los niños piensen que el obsequio se tratará de un divertido juguete y así la decepción sea más grande.
Trinidad relata que acudió a un famoso centro comercial y visitó al área de “ropa para personas de la tercera edad”, en donde busco los suéteres más feos y aburridos que pudo encontrar con el fin de que esos fueran los regalos de navidad para sus pequeños sobrinos:
Te puede interesar: EPN ANUNCIA QUE SE QUEDARÁ DESPIERTO LA MADRUGADA DEL 25 DE DICIEMBRE PARA CONOCER A SANTA CLAUS EN PERSONA
La señora menciona que envolverá cada suéter en cajas gigantes tapizado de llamativo y divertido papel para regalo con el fin de que crean que el obsequio se tratará de un divertido juguete: “los suéteres de las niñas las voy a envolver en papel de las muñecas de Frozen y el de los niños en papel de los Transformers, así su desilusión será mucho más grande”, comentó con una sonrisa malévola.
Acacia reveló que le encantan los niños porque año con año vuelven a caer en su trampa: “lo mejor es ver la cara de desilusión cuando ven que se trata de ropa, es como si fuera la primera vez que les regalara eso. Todos los años tienen la ilusión de que les obsequiaré un Nintendo o algo así, por eso casi lloran cuando ven el suéter, amo ver la expresión de decepción en sus rostro”, dijo.
Trinidad reveló que planea arruinarle la navidad a todos los niños de su familia por el resto de su vida: “cuando mis sobrinos tengan hijos también a ellos les arruinaré la navidad regalándoles suéteres y calcetines. Sus padres no dirán nada porque crecerán y me darán las gracias de que les regale ropa abrigadora a sus retoños”, comentó.
Te puede interesar: IMPLEMENTARÁN LEY SECA EN EL RÍO PARA EVITAR QUE LOS PECES “BEBAN Y BEBAN Y VUELVAN A BEBER” Y ASÍ PREVENIR TRAGEDIAS
Por: Omar Ariel Cortes