La Gaviota comienza a insinuársele a Meade para continuar siendo Primera Dama el próximo sexenio

México.- Gran sorpresa causó el portal “Aristegui Noticias” en su seccion de espectáculos, al presentar un reportaje en donde asegura que la esposa de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera, ha comenzado “a coquetearle de forma descarada al presidenciable del 2018, José Antonio Meade” con la finalidad de repetir su papel de Primera Dama en el próximo sexenio.

Según varios medios, a La Gaviota no le importa ser una mujer casada y que él también lo sea, señalando que “esta dispuesta a todo por conquistarlo” para seguir sentada en la silla presidencial cuando Peña salga del poder:

“Ella aprendió muy bien las mañas para ser una femme fatale gracias a sus novelas. Ahora sabe como seducir a los hombres y le parece muy fácil hacerlo ya que la política del PRI es literalmente una telenovela.

Rivera aun es muy bella, y ha estado usando todos sus encantos para seducir a Meade quien no puede resistirse a una mujer tan exquisita y divertida. José Antonio sabe que es una locura y trata de evadirla, pero no puede evitar sucumbir a sus encantos.

Por ahora solo son miradas y platicas intensas las que sostienen, aunque varios aseguran que en una fiesta La Gaviota y Meade se sentaron juntos, y descubrieron que se estaban acariciando debajo de la mesa con los pies, por lo que en breve podría estallar la bomba de ambos dejaron a sus respectivas parejas para iniciar un romance”, relató.

La periodista menciona que la finalidad de Angélica es seguir siendo la Primera Dama otro sexenio: “cuando Rivera se casó con el presidente tuvo acceso a lujos exorbitantes, muy pocas mujeres en el mundo pueden tener una casa de $7 millones de dólares como ella, es obvio que quedó fascinada con las comodidades que tiene al ser la esposa del hombre más poderoso del país. Definitivamente no va a renunciar a esos lujos y esta dispuesta a seguir teniendo ese estilo de vida por 6 años más”, relató.

 

Te puede interesar: EPN LE REGALA A MEADE EL “CATÁLOGO DE ACTRICES TELEVISA” PARA QUE VAYA ELIGIENDO A SU PRIMERA DAMA

 

Según expertos en revistas del corazón, la química entre ambos “es más que evidente”, por lo que no pasará mucho para que se descubra que tienen un amorío en secreto, y posteriormente anuncien sus respectivos divorcios para casarse:

“La química es evidente, Meade por supuesto se emociona que una mujer tan bella se interese en él, y La Gaviota ha aprendido a amar a aquellos que le pueden dar vida de reina, por lo que tambien está emocionada con José.

Sus miradas, gestos, risas incontenibles cuando se ven, todo eso delata la tensión sexual que tienen. Ya conocemos este tipo de situaciones y damos menos de un mes para que se descubra que tienen un amorío, y por como se maneja la política, suponemos que en 3 meses o menos se divorciarán de sus parejas para casarse y lanzarse juntos como pareja presidencial en 2018”, puntualizó un experto.

 

Te puede interesar: LA GAVIOTA REVELA QUE SE SEPARÓ DE EDUARDO YÁÑEZ PORQUE A ELLA TAMBIÉN LLEGÓ A LEVANTARLE LA MANO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.