Gay que pide respetar las ideologías de los demás se molesta con persona que no acepta la homosexualidad

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Tommy Angello, un activista abiertamente gay que pide “respetar las ideologías y creencias de los demás” con la finalidad de convivir en un ambiente de respeto, al estallar en ira y tachar de “intolerante e intransigente” a una persona que comentó “que él no está de acuerdo con la homosexualidad.

Tommy que pregonaba que “esta bien tener otras ideologías siempre y cuando no agredan otros”, mencionó que por el simple hecho de no aceptar a los gays ya “esta siendo discriminatorio” y debe cambiar su mentalidad si o si:

“Creo que esta bien respetar las creencias de los demás siempre y cuando no dañen a los otros. Si alguien quiere ser satánico esta bien siempre y cuando no agredan a otra persona, si alguien quiere ser católico obsesivo e ir a adorar a una estatua en una iglesia a mí no me molesta porque no me hacen daño, aunque me da risa su obsesión religiosa. De hecho yo no creo que exista la heterosexualidad, yo he sido gay toda mi vida y no creo que te puedan gustas las personas del sexo contrario, pero guardo respeto a las parejas de hombre y mujer, ya que cada quien puede hacer lo que quiera siempre y cuando no dañen a nadie”, relató.

Según varios testigos, Tommy estalló en ira contra el ligue de una amiga en un bar, ya que el hombre le dijo que no aceptaba a los gays:

“Además de que se le nota, Angello exagera sus movimientos y se la pasa gritando que le gustan los hombres para que todos escuchen y según él, dejar en claro que es bien abierto de mente y no le importa que todos sepan sus preferencias.

Para cualquier cosa saca el tema de la homosexualidad. El día que fuimos al bar yo llevaba a mi ligue de nombre Ramiro, quien le dijo a Tommy que no creia que los gays fueran naturales porque Dios creó al hombre y mujer.

Sin embargo Ramiro señaló que no era homofóbico ni los discriminaba, simplemente no estaba de acuerdo con ellos pero los toleraba, cosa que hizo estallar a Angello quien señaló que era un intransigente y debería cambiar sus ideologías y mentalidad, cuando minutos antes mencionó que hay que respetar las creencias de cada persona”, dijo.

 

Te puede interesar: 10 TIPOS DE GAYS, ¿A CUÁL DE ELLOS CONOCES O CUÁL ERES TÚ?

 

Según Tommy, Ramiro es un “gay de closet” porque no acepta la homosexualidad: “empezó a decir que yo era gay de closet por tanta homofobia que guardaba, le dije que no era homofóbico simplemente no estoy de acuerdo con los gays pero no hago nada por destruirlos ni nada, y solo con eso se puso como loco, cuando minutos antes dijo que había que respetar las diferentes ideologías.

Tal parece que respeta las ideologías de los otros siempre y cuando él las apruebe, de lo contrario estan discriminando”, relató.

El heterosexual comenta que el homosexual además comenzó a insinuársele ya borracho, y se enojó porque lo rechazó: “¿hasta cuando vas a estar en el maldito closet?, yo se que estas con mi amiga por aparentar pero te gustan los hombres y te gusto yo. Vi como me mirabas, te me quédaste viendo por 3 segundos y eso no es normal es un hombre, tu eres gay. Podríamos pasarla bien esta noche si te dejarás de reprimir, yo se que me deseas”, le comentó Tommy a Ramiro mientras hacía movimientos obscenos con su lengua.

 

Te puede interesar: EPN REVELA QUE NO ENTIENDE PORQUE LOS GAYS SE EMPEÑAN EN ADOPTAR EN VEZ DE PROCREAR SUS PROPIOS HIJOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments