Feministas exigen “mandar a chingar a su padre al América” para equilibrar la igualdad y discriminación

México.- Gran sorpresa causaron las integrantes del grupo feminista “Axilas de poder”, al citar los medios a una conferencia de prensa para informar que enviarán una iniciativa al Congreso de la Unión para exigir que sea obligatorio “mandar a chingar a su padre al América”, si los aficionados se empeñan en continuar “”mandando a chingar su madre”, situación que se ha convertido en una tradición desde hace años y parecerá continuar por toda la eternidad.

Machorra Macharro, la líder de la asociación mencionó que “dicha iniciativa servirá para promover la igualad de genero y equilibrar la discriminación”, señalando que así como las mujeres son fuertemente segregadas, lo justo es que los hombres tambien sufran una discriminación igual o más fuerte, con la finalidad de llegar a un equilibrio de género donde al final los machos sean más perjudicados:

“Durante años hemos sufrido un 99% más discriminación que los hombres y ahora es justo que las cosas se volteen, y sean ellos los que sufran en todos los sectores de la vida.

Es inconcebible que algo tan espeluznante y machista como mandar a chingar a una mujer (la madre del América) sea socialmente bien aceptado y hasta se considere chistoso. Todo este micromachismo que parece inofensivo es lo que provoca una fuerte repudio hacia las feminas, y que los varones nos minimicen al nivel de simples objetos a los cuales pueden manipular y despreciar.

¿Por qué desde un inicio no se hizo tradición mandar a chingar al padre del América?, ¿por qué tuvo que ser a la mama?, ¿es porque tiene ovarios y es mujer?, ¿estas diciendo que tener trompas de Falopio es ser inferior?,

El mandar a chingar a la madre del América parecerá algo intrascendental pero refleja a la perfección el machismo que existe. Entre dos hombres no se pueden mandar chingar porque luego luego se enojan y se agarran a golpes, pero a una mujer si la pueden agarrar de juego mandándola a chingar, y peor aún, siendo una madre”, confesó consternada.

 

Te puede interesar: TRAS ÉXITO DE COCO, ANUNCIAN FILM SOBRE TRADICIÓN MEXICANA DE “MANDAR A CHINGAR SU MADRE AL AMÉRICA”

 

La feminista incluso señaló que estan buscando a la madre del América para brindarle su apoyo y solidaridad: “no nos imaginamos lo que esa pobre mujer debe sufrir por el machismo, aunque suponemos que creció bajo el ideal de que es inferior y debe a soportar estas burlas por partes de los hombres.

Nuestra exigencia es que si va a continuar la tradición de mandar chingar a la madre del América, tambien se mande chingar a su padre. Que en los estadios haya un 50% de gritos mentándole la madre al papá, o de lo contrario prohibirle a los aficionados mentarle la madre a la madre, y se haga acreedor a una fuerte multas en caso de no respetar la ley de igualdad de género y discriminación”, puntualizaron molestas.

 

Te puede interesar: CONFIRMAN QUE CUANDO COLÓN DESCUBRIÓ AMÉRICA LO PRIMERO QUE HIZO FUE MANDARLO A CHINGAR A SU MADRE

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Danniel Romo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.