¡AMLO estalla por montaje de El Ruinaversal donde lo comparamos con Trump y culpa a la mafia del poder!

México.- Además de crear notas, su página El Runaversal tambien se dedica a hacer montajes para complementar las noticias, que en varias ocasiones se han vuelto virales en calidad de “memes”.

Son varias ediciones fotográficas las que El Ruinaversal ha creado y que son retomadas por decenas de medios y se convierten en memes compartidos a nivel nacional, e incluso llegan a ser vistos por personajes importantes como celebridades o políticos.

Tal fue el caso de un montaje que hicimos para una nota titulada “¿Cómo se verían estos personajes mexicanos si tuvieran el look de Donald Trump?”, en donde por medio del Photoshop disfrazábamos del presidente de Estados Unidos a figuras como Chabelo, EPN, Carmen Aristegui o Paquita la del Barrio (esa no nos costó trabajo, simplemente dejamos la foto como estaba originalmente y ya).

Sin embargo, el montaje que sobresalió fue el de Andrés Manuel López Obrador como Trump, que rápidamente se volvió meme viral y fue retomado por cientos de páginas a modo de diversión, o para hacer una comparación real del Peje con Donald.

 

 

El montaje se hizo tan conocido que finalmente llegó a manos del propio Obrador, quien estalló en ira con la comparación e incluso acusó a “la mafia del poder”, específicamente a Carlos Salinas y sus achichincles, de crear el montaje con la finalidad de iniciar una campaña de desprestigio en su contra comparándolo con Trump (háganme ustedes el favor).

 

Según varios medios como Milenio, Animal Político o Publimetro, “tras la circulación de la imagen en redes sociales donde se resalta la similitud del candidato republicano, Donald Trump, y el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió con un no manchen”, mostrando muy a su estilo su descontento por el meme creado por El Ruinaversal, al grado de que colocó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter mostrando su enojo.

 

Dicha imagen ya tiene meses circulando pero apenas nos vamos enterando, pero quisimos compartir con ustedes el curioso incidente, donde vemos claramente que Andrés Manuel a todo le quiere buscar 3 pies al gato y acusar a la mafia del poder de todo lo que pasa “en su contra”, como este montaje que fue creado humildemente por nosotros El Ruinaversal.

 

Te puede interesar: ¡PROGRAMA “AL ROJO VIVO” SE CREE NOTA DE EL RUINAVERSAL Y LA TRANSMITE A NIVEL NACIONAL COMO SI FUERA REAL!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.