El Bronco pierde 100,000 firmas de su candidatura al usarlas por error para prender una carne asada

Monterrey.- Gran desconcierto y angustia experimenta el gobernador de Nuevo León y aspirante a la presidencia de la república en 2018, Jaime Rodríguez “El Bronco”, luego de que 100,000 de las más de 800,000 mil firmas que había logrado reunir para obtener su registro como candidato independiente ante el INE, se echaran literalmente a perder tras emocionarse y usar los papeles donde las juntó para prender los asadores de una mega carne asada que realizó para celebrar que oficialmente ya es presidenciable.

Según varios testigos, El Bronco estaba tan emocionado que mandó instalar más de 200 asadores en una parque público y compró miles de kilos de carne para celebrar como acostumbran los regios, sin imaginar que con la emoción se equivocaría y terminaría por perder casi el 10% de su trabajo:

“Jaime estaba muy emocionado y se puso un mandil para tambien preparar con sus propias manos parte de la carne. Se percató que se le había olvidado comprar liquido especial para que el carbón prenda más rápido, no hallaba que hacer y estaba tan eufórico que tomó los primeros papeles que vio, sin darse cuenta que eran las hojas donde había registrado sus firmas.

Lo peor es que paso cientos de hojas a las otras personas que también intentaban prender los asadores, sin percatarse que estaba quemando las miles de firmas que tanto trabajo le habían costado juntar”, dijo un testigo.

 

Te puede interesar: CONFIRMAN CONSTRUCCIÓN DE UN MURO PARA DIVIDIR EL NORTE Y SUR DEL PAÍS; CDMX SERÁ “TERRITORIO DE NADIE”

 

El informante señala que Rodríguez estuvo cerca de 10 minutos quemando las hojas que llevaba en un maletín, has que finalmente se percató del error que estaba cometiendo:

“Fue cuando agarro una de las hojas para echarle aire al asador, que se dio cuenta que era uno de los documentos con las firmas. De inmediato dio un fuerte grito y les pidió a todos sacar las hojas del asador pero ya era demasiado tarde: habían sido cientos de papeles firmas los que se habían quemado”, relató.

El testigo comenta que que ]El Bronco puso a sus súbditos a contar las hojas echadas a perder: “la gente cree que con dinero y poder es fácil juntar firmas, y la verdad es que si, sin embargo el problema es que ya se le paso el tiempo limite y si no vuelve a conseguir las firmas en menos de 48 horas su registros.

Desesperado le pidió a sus habitantes de todo Nuevo León mandar su firma por correo a la presidencia de Nuevo León, y aunque apoyan al Bronco a los regios les da codo gastar en comprar una pluma, papel, un sobre y en pagar el servicio de correo, por lo que prefieren ahorrarse ese dinero que apoyar a Jaime, por lo que ahora no sabe si alcanzar a registrarse como candidato independiente”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: EXPULSAN A REGIO DE MONTERREY AL DESCUBRIRSE QUE NO ORGANIZA CARNES ASADAS LOS FINES DE SEMANA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

 

Comments

comments