Santa anuncia que se vendrá a vivir a México al darse cuenta que ya es más frio que el Polo Norte

Mapimí, Durango.- Gran sorpresa causó el rey de la navidad, Santa Claus, al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar que a partir de la próxima semana cambiara su residencia del Polo Norte a México, esto tras darse cuenta que el país azteca ya es mucho más frio que donde radica, clima al que él y sus trabajadores estan acostumbrados.

Santa menciona que lamentablemente el calentamiento global si ha afectado aunque muchos dicen que es un mito, por lo que la temperatura fría ha disminuido un 40%, y es por eso que se vendrá a México ya que ahora nuestro país esta tan helado como el Polo Norte de antes:

“Eso de que el calentamiento global es mentira no es cierto, si existe y yo lo vivo en carne propia. Desde chico me acostumbre al frio así como todos mis trabajadores y mis renos, necesitamos este clima para estar a gusto y poder laborar bien.

Extrañamos el frillazo de antes, que te calaba hasta los huesos y que no te dejaba salir de tu casa. Pensé que ya no lo volvería sentir, hasta que pase por una región llamada La Comarca Lagunera en el norte de México y de inmediato recordé esa época tan bonita donde vivía congelado.

 

Te puede interesar: FEMINAZIS EXIGEN QUE SE CAMBIE EL NOMBRE DE LA “NAVIDAD” POR “NAVIMOM”

 

No lo dudé y supe que aquí tenia que estar, aunque debo de admitir que el frio si está tan fuerte que hasta yo que estoy acostumbrado al frillazo me sentí congelado”, comentó.

Claus señala que será la próxima semana cuando arribara a un lugar llamado Mapimí, ubicado entre Durango y Torreón, donde instalará su casa y su fábrica:

“Mis duendes y renos estan felices con el frio infernal que se siente, me encantó este lugar porque además es pueblo mágico, pero yo compre unas hectáreas en las montañas para vivir e instalar mi fábrica. Lamentablemente llegaron unos señores encapuchados diciendo que si quería trabajar tenia que pagarles derecho de piso, no se qué sea pero me intimidaron, aunque estoy seguro me arreglare y tendré buena estancia”, puntualizó.

 

Te puede interesar:  DETIENEN A RODOLFO EL RENO POR ROBARSE Y REVENDER LOS JUGUETES DE SANTA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments