Feminazis exigen que se cambie el nombre de la “NaviDAD” por “NaviMOM”

México.- Gran sorpresa causaron una grupo de Feminazis (mujeres que dicen ser feministas pero padecen de sus facultades mentales, ya que para ellas absolutamente todo lo malo que ocurre en el mundo es culpa del patriarcado opresor) al enviar una carta al gobierno de Estados Unidos para exigir que el término “Navidad” sea modificado por la palabra “Navimom”, con la finalidad de darle más empoderamiento a la mujer y evitar que los machos sigan dominando al mundo.

Las hembras comentan que no pueden creer que hasta en las palabras en inglés los varones intenten subyugar a la mujer, llamando a todas las cosas con términos masculinos, señalando que afortunadamente ellas son muy cultas y super inteligentes y hablan inglés, por lo que se percataron de este juego de palabras en la palabra “Navidad”, que supuestamente es una celebración que une a la familia pero que se dieron cuenta que solo es una trampa para inculcarle a los niños ideas machistas y hacerles sabe que el hombre es y siempre será superior:

“Afortunadamente yo estoy en otro nivel ya que hablo inglés, para quienes no sepan, dad significa papá, eso quiere decir que el juego de palabras NaviDAD significa “NaviPAPÁ”, enalteciendo a los varones:

Otra vez demostramos que las palabras más importantes o de gran relevancia estan en masculino y demuestran claramente su predilección por el poder de los hombres. Muchos nos han criticado diciendo que también hay millones de palabras en femenino, pero son cosas insignificantes como caca, cocina, plancha, es decir, cosas que claramente son negativas y nos subyugan.

¿Por qué la naviDad no se llama NaviMom (mamá)? ¿porque el término debe ser masculino y hacer clara referencia a los hombres machistas?.

Podrá parecer algo insignificante, pero estas pequeñas cosas son las que nos mantienen esclavizadas y siguen haciéndole creer a los niños varones que ellos serán mejores, cuando la realidad es que ellos no deberían existir y solo el sexo femenino debería dominar el mundo”, relató.

Te puede interesar: MARCHA DE FEMINISTAS ES CONTENIDA TRAS BLOQUEAR LA CALLE CON GARRAFONES LLENOS DE AGUA

 

La hembra feminazi menciona que además exigen que a partir de ahora la imagen oficial de la navidad sea la Señora Claus, y no el opresor Santa:

“Toda la navidad esta llena de símbolos fálicos: el dulce gigante que se pone en estas fechas parece un falo, la correa del trineo de Santa remite a un falo, los cuernos de los renos fueron diseñados en base al falo, hasta el gorro de navidad es como un falo flácido, ¿de verdad no se cansan de segregarnos?.

Tenemos además la imagen de la señora Claus: la típica mujer que se queda en la casa a preparar el chocolate mientras su marido se parte el lomo y sale a trabajar para ganarse dinero. ¿Acaso la señora no puede salir a ganarse el pan? ¿o es que solo la quien de sirvienta para que le prepare la cena a los hombres cuando lleguen?.

Ya estan advertidos, queremos que la señora Claus sea quien entregue lo regalos este año y se convierta en la imagen oficial, o boicotearemos la navidad quitándole todos los juguetes a los niños varones para que vayan aprendiendo quien manda en el mundo.

 

Te puede interesar: FEMINISTAS LANZAN BOICOT CONTRA EL PLÁTANO MACHO

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Nacho Quezada

Comments

comments