Thanos encuentra “gema del infinito” empeñada en el Monte de Piedad

México.- La crisis económica no distingue entre un ciudadano común y un villano con aspiraciones a conquistar el universo.

Prueba de ello es la reciente dificultad en la que encuentra Thanos uno de los villanos más poderosos del mundo Marvel pero con una billetera no tan poderosa.

Thanos ha comentado recientemente sus planes de conquistar el universo, y para ello necesita juntar las gemas del infinito, misión que en sus inicios parecía muy fácil, pero que ahora representa un verdadero reto para su deteriorada capacidad adquisitiva.

Y es que una de estas gemas se encuentra empeñada en el Monte de Piedad hecho que para nada le hace gracia al supervillano que recientemente gastó todos sus ahorros en la compra de un guante portador de las famosas gemas.

Pero este hecho no desalienta al súper villano quien para alcanzar su sueño ya está organizando una tanda entre sus mejores amigos como son Darth Vader, el Demogorgon, el Señor Burns y Elba Esther Gordillo quien ya pidió el primer número de la tanda.

 

Te puede interesar: DC COMICS LANZA NUEVA HEROÍNA LLAMADA “COPPEL” PARA COMPETIR CON EL PERSONAJE DE ELEKTRA DE MARVEL

 

Las cosas no han sido fáciles para Thanos, pues desde que llegó a México también ha tenido que enfrentar problemas tales como el alza al precio de la gasolina, la devaluación del peso frente al dólar y los libros de Yordi Rosado.

Muchos tal vez muchos se pregunten: Si Thanos es tan poderoso y malvado, ¿por qué no simplemente irrumpe en la casa de empeño y se lleva la gema?, la respuesta es sencilla: el súper villano ha mencionado que teme ser perseguido por las autoridades mexicanas ya que esto traería como consecuencia el interés de Kate del Castillo quien seguramente lo buscaría para intentar hacer la serie de documentales: “Cuando conocí a Thanos” e incluso hasta exigiría un cameo de Stan Lee en dicho documental.

Como vemos no todo es glamour en la vida de este capo intergaláctico quien ahora tendrá que empezar a ahorrar y olvidarse por un tiempo de las fiestas con botellas de Buchanan’s, narco corridos y plebitas de otra galaxia.

 

Te puede interesar: TELEVISA ADQUIERE LOS DERECHOS DE IRON HOMIE Y SPIDERCHOLO PARA COMPETIR CONTRA EL UNIVERSO MARVEL

 

Por: Jokoke Montero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s