Mhoni Vidente realiza impactante predicción: “un mexicano ganará la presidencia de México en 2018”

México.- Gran sorpresa causo la adivina originaria de Guadalupe, Nuevo León, pero que asegura ser cubana, Mhoni Vidente, al lanzar una impactante predicción respecto al ganador de las elecciones presidenciales del 2018.

Mhoni sorprendió al dar un dato preciso de quien se alzará triunfador dejando a todos sorprendidos, señalando que el nuevo presidente será “una persona de origen mexicano, que puede ser de sexo masculino o femenino, aunque los astros indican más a que será hombre, y tendrá más de 35 años”.

Vidente señala que el día de ayer estaba en su casa cuando salió a regar las plantas, y de repente le cayó un rayo que lejos de quemarla la hizo viajar al futuro:

“Veía todo claro pero por alguna razón no alcanzaba a distinguir la cara de esa persona que estaba recibiendo la silla presidencial del 2018. Tenía un traje y se veía como varón, aunque puede ser hembra, pero era más como hombre.

Se veía de más de 35 años, más de 40 seguramente. Lo que si es seguro es que era mexicano, de eso no me puedo equivocar. Un mexicano ganará la presidencia de México en 2018, y no lo digo yo, lo dicen los astros señores”, comentó ante la sorpresa de todos.

Tras revelarse la verdad, miles han comenzado a descartar a quienes creían podrían ganar:

“Yo antes pensé que un político venezolano vendría a luchar por la presidencia de México, incluso pensé que Barack Obama o Hillary Clinton pelearían por ser los mandatarios de este país. Pero si Mhoni dice que un mexicano ganará tengo que descartarlos a ellos, ahora no se si será AMLO, Meade, Margarita Zavala, El Bronco, Marichuy, Ricardo Anaya, u otros de los 10000 candidatos independientes registrados”, comentó un hombre.

 

Te puede interesar: 7 IMPACTANTES PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE QUE SÍ SE CUMPLIERON, SE TE PONDRÁ LA PIEL DE GALLINA

 

La vaticinadora señala que espera que lleguen las elecciones 2018 para callarle la boca a todos los que la llaman charlatana: “me critican porque he tenido predicciones equivocadas, como cuando dije que era seguro que Hillary Clinton ganaría. Dios me dijo que ese era el verdader destino pero el Diablo cambió las cosas, no es que yo me haya equivocado, fue el mal quien alteró el orden divino.

Pero de algo si estoy segura y me lo dijo la Virgen: un mexicano ganará la presidencia de México en 2018”, comentó misteriosa.

Por último, Mhoni sorprendió al ser más precisa y  comentar que el ganador podría tener alguna de esta dos características: “veo que el presidente podría ser alguien de dos colores, y no me refiero a su alma, me refiero a su piel, un hombre moreno claro con marcas blancas y rosas en la cara y el cuerpo. O también veo que podría ser alguien que lleva 20 años luchando por obtener poder, un hombre de cabeza blanca, con acento raro como de Tabasco. Veo esas fuertes cosas en el posible ganador, aunque podría ser alguien con otras características”, puntualizó.

 

Te puede interesar: DESCUBREN PASADO DE MHONI VIDENTE COMO ACTOR DE HOLLYWOOD ANTES DE CAMBIARSE DE SEXO

 

 

Por: Omar Ariel Cortes  

Comments

comments

2 comentarios

  1. Pues… me parece muy poco serio que Mhoni diga que un mexicano va a ganar las elecciones. Es obvio! No puede ser una persona de otra nacionalidad porque: 1. La Constitución EXIGE que los presidentes sean de nacionalidad mexicana y 2. Porque ningún candidata, derivado de lo mismo, es de otra nacionalidad!

    1. De verdad el universal o sr. O sra. Mhoni, Cree que los mexicanos, estamos con una enfermedad cerebral, para tratar de entender tantas sandeces?, será un mexicano????, pues ni modo que un cubano, será de tin marin de don pingue, hombre mujer?, porfin? hilary, Barack obama?, 35 o 40? Que la virgen se lo dijo?, queee??? Dios mio, que el periódico universal, no se queme con estos articulos, que parece para enfermos mentales.

Los comentarios están cerrados.