7 impactantes predicciones de Mhoni Vidente que sí se cumplieron, se te pondrá la piel de gallina

México.- La famosa adivina Mhoni Vidente, sorprendió a propios y extraños al “predecir” la muerte de Juan Gabriel el año pasado.

La vaticinadora causó tanto escándalo que incluso medios serios y objetivos como Aristegui Noticias brindaron un espacio en su portal para mostrar un vídeo de hace varios meses en donde Mhoni señalaba que “en el 2016 moriría un cantante famoso, que además fue actor y que era muy querido por todos los mexicanos”.

Aunque Vidente no dio detalles y en general ningún dato concreto, la gente quedó sumamente sorprendida cuando su predicción se cumplió y efectivamente falleció alguien famoso (como si todos los años no ocurriera lo mismo).

A continuación les dejamos 7 impactantes predicciones hechas por Mhoni, las cuales -igual que la muerte de Juan Ga- terminaron por cumplirse:

 

1.- El sol saldrá mañana: luego de dar una entrevista para hablar sobre su predicción cumplida por la muerte del Divo de Juárez, Vidente sorprendió al revelar que el sol saldría el día de mañana (ósea hoy) entre las 5 y 7 de la mañana, predicción que dejó a todos con la boca abierta ya que los que madrugaron se dieron cuenta que efectivamente el sol había salido, causando un fuerte impacto en la población mundial por tan certera adivinación.

 

2.- Nacerán millones de personas esta semana: Vidente aseguró hace unos meses que semana tras semana nacerían millones de nuevos bebés, causando un fuerte impacto ya que estudios revelan que diariamente llegan al mundo más de 367 mil personas. Lo que nadie entiende es como Mhoni pudo determinar que serían millones a la semana, algo que definitivamente solo puede explicarse con la teoría de que efectivamente posee poderes sobrenaturales.

 

3.- Habrá elecciones presidenciales en México en 2018: Vidente causó fuerte controversia ya que insinuó que Peña abandonaría el poder en 2018 y entraría un nuevo gobernante (pero sin especificar quien sería el ganador). Mhoni aseguró que el 2018 será el fin del tirano gobierno de Enrique y por fin llegaría un nuevo mandatario.

 

4.- Un hombre que ya contendió dos veces por las elecciones presidenciales perderá nuevamente: Mhoni sorprendió al revelar que “una persona canosa y con acento chistoso” contenderá en 2018 y perderá. Contrario a sus otras predicciones, en esta profecía sí dio más detalles, señalando que el hombre ya perdió 2 veces y es conocido por el nombre de un pez que es famoso en la región donde nació, además de que le encantan los frijoles con gorgojo. Sin embargo con todo y estas pistas, ningún mexicano ha podido adivinar quién es la persona de la que habla.

 

5.- Peña Nieto cometerá más de una equivocación en la semana que lo dejará en ridículo: Sin que nadie entienda como lo supo, Mhoni predijo que EPN “cometería una equivocación que lo dejaría en ridiculo a nivel internacional”, señalando que quedaría como un tonto y se ganaría las burlas del pueblo. Lo impactante es que en la semana el mandatario no cometió una ni dos equivocaciones, fueron varias lo que hizo más certera la predicción, dejando en claro que Vidente no es ninguna charlatana y efectivamente posee el don de predecir el futuro.

 

6.- Morirá otro famoso en el mundo antes de finalizar el año: Mhoni señaló que, además de Juan Ga, morirá otro famoso. Su predicción causó más impacto ya que no quiso revelar más detalles y no especificó si sería hombre o mujer, cantante, actor o que profesión tendría, y tampoco su nacionalidad, dejando en la incertidumbre a la humanidad que nunca se imaginó que otro famoso del mundo fallecería antes de finalizar el año.

 

7.- México tendría una actitud mediocre en las Olimpiadas: esta fue una doble predicción ya que Mhoni aseguró (en una entrevista realizada meses antes de que comenzarán las Olimpiadas de Río) que Estados Unidos y China triunfarían, que Michael Phelps sería uno de los deportistas más sobresalientes, y que México tendría una participación “mediocre”: “puedo ver que México ganará entre 0 y 10 medallas, muy raro que sean de oro, la mayoría será de bronce o plata. Me duele decirlo pero intuyo una participación mediocre, es duro pero así será”, señaló Mhoni ante la sorpresa de todos los que se dieron cuenta (al finalizar las Olimpiadas) que tenía toda la boca llena de razón y realmente posee impactantes poderes.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments