Última Coca del desierto revela que no es tan irresistible como todos creen

El Sahara.- en entrevista para un programa de la “BBC de Londres”, la famosa “última Coca Cola del desierto” que ese encuentra ubicada en una zona poco transitada del desierto del Sahara (África del Norte), decidió romper el silencio y revelar que “su mito de que es sumamente irresistible como todos creen” en realidad es una mentira, revelando que no en realidad no la desean tanto como la gente piensa.

La bebida comenta que si es una gaseosa deseada, pero tampoco es que todos se peleen por ella, revelando que existe gente que incluso la ha rechazo por ser una bebida “nociva para la salud”:

“Es verdad que soy irresistible, pero la realidad es que estoy al mismo nivel de cualquier Coca que venden en la tienda de la esquina: si alguien te compra es porque te desea, pero tampoco es que peleen por ti.

Yo me encuentro en una zona muy alejada del Sahara, el desierto más grande del mundo, donde muy poca gente llega y quienes ingresan generalmente entran hambrientos y sumamente sedientos (ya que la zona esta tan alejada que se les acaban los recursos), pero ya ven como son las generaciones de ahora, prefieren cuidarse y aunque se estén muriendo de sed me rechazan porque no se quieren arriesgar a que les de diabetes por tomarme”, comentó.

te puede interesar: CONFIRMADO: TOMAR “COCA LIGHT” MIENTRAS COMES GARNACHAS SÍ AYUDA A ADELGAZAR Y ES MÁS EFECTIVO QUE HACER EJERCICIO

 

La gaseosa menciona que le da risa cuando un humano se cree “la última Coca” como ella:

“Es un halago que me consideren así, pero realmente hay gente que me rechaza por ser refresco, ni siquiera muriéndose de calor o sed me toman, muchos prefieren el agua natural o algo que no les cause tanto daño.

En fin, muchas personas si se ha peleado por mí, a otros les soy indiferente, y otros de plano me evaden. Así es conmigo y con todos los humanos; por más que alguien se sienta guapo siempre habrá alguien que lo rechazará, aunque también hay unos pobres feitos que me usan para aumentarse la autoestima, autodenominados ellos mismos la ultima Coca cuando a los pobres mal hechos nadie los pela”, relató.

La Coca señala que ha aprendido a ser humilde luego de su experiencia: “imagínate, estoy yo sola en el desierto sin amigos, y cuando llega alguien desesperado y me rechaza obviamente me baja la autoestima, pero así es esto, ni siquiera yo que realmente soy la última Coca del desierto soy deseada por todos. Antes era egocéntrica pero ahora he aprendido a ser humilde, si alguien me rechaza por ser nociva ni modo, ya llegará alguien que si quiera beberme”, puntualizó.

 

Te puede interesar: COCA COLA PONDRÁ FOTOS DE EPN EN SUS ENVASES PARA ADVERTIR SOBRE LOS DAÑOS QUE CAUSA LA BEBIDA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.