Regio comienza a ver programas chilangos y sufre una serie de impactantes cambios

Monterrey.- Un joven de nombre Alejandro Garza Treviño, de 22 años de edad, sufrió una serie de extraños cambios tanto en su comportamiento como en su forma de vestir, hablar e inclusive expresarse, sin motivo aparente.

Los amigos comentan que la modificación del joven empezó un día que llegó a la facultad preguntando sobre un programa llamado “Enamorándonos”, especificándole que ninguno lo conocía, a lo cual él les comentó que es una fusión entre “12 corazones, Venga la alegría, Sabadazo y los programas de Chavana”.

Con el paso de los días Alejandro se veía más entusiasmado con el show de TV Azteca y los cambios comenzaron a ser más evidentes: “empezó a decir que quería hacer una marcha porque en Monterrey el metro cuesta $4.50  desde hace años y en otras ciudades es mucho más barato, además de asegurar que AMLO es la esperanza de México.

 

Te puede interesar: CHILANGO FINALMENTE LOGRA CUMPLIR SU SUEÑO DE CONOCER EL MAR

 

Lo principal es que se cambió el nombre de Alejandro a Kevin, y acudió a la estética unisex de la cuadra a decolorarse el pelo. Dejó a los Rayados de Monterrey y empezó a apoyar Amé (América), empezó a tatuarse, hacerse perforaciones en la ceja, nariz e inclusive pezones. Además por supuesto cambio su acento neutro a uno cantadito.

En entrevista, Kevin Alejandro reveló: “veras hijo, pss la verdad yo no era así, pero la neta el cambio empezó cuando vi Enamorándonos en la tele. Las nenorras que salen estan bien buenotas.

Ahora soy un chilango de corazón y tenía que abandonar la escuela, aunque la neta me voy a meter a estudiar en la UNAM pero antes me voy a unir a mis nuevos compas para que bajen la inscripción a $0.50 centavos en vez del peso que quieren cobrar.

Al chile mi sueño ahorita es convertirme en un amoroso y buscar a mi morra ideal en el programa, y pss para hacer esto me voy a ir a la CDMX, estoy emocionado por conocer las líneas del metro porque dicen que son 12 grandotes y en Monterrey hay bien poquitas. Hasta la piel se me pone chinita de solo pensarlo”, puntualizó emocionado.

Te puede interesar: QUERETANOS CONSTRUIRÁN MURO FRONTERIZO PARA EVITAR QUE LOS CHILANGOS SIGAN EMIGRANDO A SU CIUDAD

 

Por: Felipe de Jesús Leyva

Comments

comments