Las 8 cosas más patéticas que hace la gente cuando transmite en vivo por Facebook

1.- Las personas que lo hacen automáticamente se sienten celebridades: estas personas realmente sienten que su vídeo está siendo trasmitido en televisión nacional y en la hora estelar; adoptan una actitud de celebridad buena onda cuando solo 10 de sus contactos los están mirando. Lo más patético es que verdaderamente sienten que en una de esas un productor de televisión verá sus trasmisiones, quedará impactado con ellos, y los contratará para protagonizar un reality show internacional para que todo el mundo conozca sus aventuras.

2.- No presentan nada importante: si van a trasmitir en vivo lo menos que pueden hacer es presentar algo importante, atractivo o relevante pero no… el 99% de las veces se empeñan en trasmitir su cara, mostrar la botella del antro que compraron entre 5, o se ponen a cantar o mandar besitos a la cámara como si realmente estuvieran en una alfombra roja.

3.- Toman una actitud totalmente “posera”: estos engendros sienten “estar siendo totalmente naturales” pero al prender la aplicación automáticamente se paran derechos, hacen boca duck face para verse menos cachetones, se empeñan en grabarse solo desde su mejor ángulo, y por arte de magia comienzan a hablar con un tono mirrey wannabe/fresa/intelectual/sexy que ni ellos se la creen. Todo el tiempo están posando pero eso sí, aseguran que así es su personalidad real porque ellos son “sensuales y atractivos por naturaleza”.

4.- Todos hacen las mismas cosas: el hecho de que no tengan una personalidad definida provoca que todos repitan y hagan las mismas cosas, como iniciar la transición con un divertido “hay no sé si me escuchan, creo está mal la conexión (aunque ya saben que la trasmisión arrancó bien), creo que no me ven… ¡ah ya está lista la trasmisión jijijiji!” para luego soltar una sonrisa falsa y dizque mostrar su mejor cara.

5.- Mandan saludos como si fueran famosos: si, estos especímenes sin ser famosos se atreven a conectarse para mandar saludos como si estuvieran agradeciendo a sus fans el apoyo a su carrera artística. Lo patético es que fingen que hay tantas personas que los miran que no se darán abasto en mandar los saludos a todos (cuando solo 3 personas los están sintonizando), y para colmo son capaces de decir que “no se acuerdan de la gente” para que creamos que todos saben quiénes son ellos, pero ellos no se acuerdan de todos sus admiradores porque son tantos que ya se les olvidan.

6.- Se empeñan en que solo veamos su jeta: el 80% del tiempo en vez de mostrar los paisajes o los lugares donde están, enfocan la cámara en -literalmente- su jeta todo el tiempo. Además de que se aferran a que veamos su rostro, pareciera que no pueden dejar de enfocar ni un segundo su cara porque entonces se les acaba lo famoso y dejan de ser celebridades.

7.- Insinúan que la gente está de metiche o que son sus admiradores: lanzan comentarios en tono dizque sarcástico como “veo que hay 5 metiches/fans/voyeristas viéndonos, pónganse a hacer algo mejor”, cuando ellos son los que prendieron la aplicación con la esperanza de llamar la atención de sus contactos.

8.- Apagan la cámara e inmediatamente regresan a la triste realidad que los rodea: no son famosos, a nadie le importó lo que trasmitieron y no se convirtieron en celebridades por arte de magia por haber trasmitido en vivo algo totalmente irrelevante y que a nadie le interesaba (y cuya trasmisión no superará las 200 reproducciones, las cuales la mitad serán de ellos mismos).

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments