Entra y mira el pack más “hot” de Scarlett Johansson para celebrar su cumpleaños

Estados Unidos.- Scarlett Johansson, la actriz de “Los Vengadores” y otras muchas cintas -que es considerada por muchos como una de las mujeres más bellas de la historia-, se encuentra hoy celebrando su cumpleaños número 33.

Aunque la chica ha sobresalido (además de su hermosura) por su buena capacidad actoral, también se ha vuelto inmiscuida en escándalos como cuando hace años un hacker robó unas fotografías de su celular completamente desnuda que le iba a mandar a su entonces esposo Ryan Reynolds, y posteriormente también hurtó otro pack de imágenes encuerada que le enviaría a su actual esposo.

Pensando en sus lectores, El Ruinaversal recopiló el “pack de fotos más hot” de Johansson, demostrando que la chica, además de ser bella, es muy aventada ya que no le importa estar en los lugares y situaciones más calientes para realizar sus trabajos, o simplemente para aventurarse y conocer lugares nuevos:

1.- Aquí vemos a la chica junto a un volcán de China, Scarlett señala que las autoridades pidieron retirarse por seguridad, sin embargo ella decidió tomarse la foto que resultó muy caliente ya que la temperatura alcanzaba los 70° (y eso que estaban a varios kilómetros de distancia).

z1

 

 

2.- La actriz es fanática de hacer pizzas al horno. Esta foto es muy caliente porque el horno alcanzaba temperatura de 80°, cosa que no le incomodó a la actriz porque le encanta cocinar.

z2

 

3.- Aquí vemos a Johansson paseando en el desierto del Sahara (África), la foto fue extremadamente hot porque ese día la temperatura alcanzaba los 65° centígrados.

z3

 

 

4.- Aquí vemos a la chica relajándose en un sauna, la temperatura no era tan alta como en las anteriores fotos hot, pero aun así hacía mucho calor.

z4

 

 

5.- La actriz es muy profesional y no le importa soportar altas temperaturas para hacer su trabajo. Esta foto resulta extremadamente hot porque se activó un efecto especial de fuego (para filmar una escena de Los Vengadores) que provocó una alta temperatura.

z5

 

 

6.- Johansson señala que esta es la foto más hot que se ha tomado ya que el fuego casi la alcanza: “en esta profesión hay riesgos, los expertos me dijeron que el fuego duraría unos segundos, y aunque realmente el calor fue muy corto sentí que me quemaba, y todo para tomar esta imagen que sirvió como promocional de Los Vengadores, realmente es una foto bastante caliente”, dijo.

z6

 

 

7.- Aquí vemos a Johansson caracterizada como la cantante Jenni Rivera para su nuevo papel, aunque a simple vista la foto no parece caliente, la actriz señala que estaba demasiado hot, ¿la razón?, lleva puesta una botarga para parecerse más al personaje: “la botarga es muy grande y pesada, y si a eso le sumamos el calor que producen los reflectores de los estudios, eso se traduce a que yo siempre estoy caliente. Realmente estaba muy hot al momento de tomarme esa foto, literalmente estaba sudando”, dijo

z7

 

 

8.- Aquí vemos a la joven haciendo una sesión de fotos en la región de Death Valley, el lugar más caliente de Estados Unidos y el décimo más hot del planeta: “sobra decir porque esta foto es tan caliente, nunca pensé que realmente hiciera tanto calor en un lugar de la Tierra, sentía que me asaba”, confesó.

z8

 

 

9.- Johansson ha tenido la experiencia más intensa de su vida al filmar un comercial en el desierto de Al Aziziya (Libia), considerado el lugar más caliente del mundo ya que la temperatura en la sombra alcanza hasta 60° mientras que en el sol puede rebasar los 80°: “en esa foto realmente estaba cliente, estaba ardiendo literalmente, es una de las experiencias más traumáticas de mi vida”, puntualizó.

z9

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.