¡Filtran lista completa de actrices del catálogo de Televisa, cuanto cobran y el folleto en PDF!

México.- Gran sorpresa se originó en las rede sociales mexicanas, luego de que comenzara a circular el “catálogo de Televisa” en formato PDF, en donde se puede ver la lista de actrices, cantantes, conductoras y otras famosas que brindan sus servicios de “damas de compañías” para los empresarios o gente adinerada.

El catalogo además causó gran polémica porque se muestran los precios de cada celebridad, señalando que las más exclusivas y hermosas llegan a cobrar hasta $1 millón de pesos por noche, mientras que otras que apenas se van abriendo paso en el medio pero son igual de hermosas cobran la cantidad mínima de $50 mil pesos.

El folleto de más de 100 páginas muestra a más de 50 famosas de gran renombre como Livia Brito (que presume ser una de las más caras), Marjorie de Souza, Galilea Montijo, Paulina Goto, Renata Notni, Michelle Renaud, y hasta actrices más maduras como Lorena Herrera, Ninel Conde o Maribel Guardia.

El archivo además tiene un aparato de “scorts masculinos”, en donde se ven a famosos como David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Polo Morín, Cristian de la Fuente, Pablo Lyle, Sebastián Rulli, entre otros, cuyo precio mínimo es de $200 mil pesos, y muestra una especificación de que alguno de ellos solo brindan servicio para mujeres, aunque son más los actores flexibles que “por un aumento en la tarifa pueden brindar compañía a personas del mismo sexo”.

Aunque hay muchos famosos, la mayoría de los aparecen son actores de soporte pocos conocidos como Mariluz Bermúdez, Natalia Guerrero, Ale García, Alejandra Robles, entre otras que el público ubica poco, pero cuyo precio mínimo por una noche oscila entre los $50 y $100 mil pesos.

Te puede interesar: TELEVISA PRESENTA SU “CATÁLOGO DE ACTRICES 2018” PARA LOS HOMBRES QUE QUIERAN RENTARLAS PARA COMPAÑÍA

 

Cabe aclarar que aunque el catalogo tiene las medidas corporales, edad y gustos de los involucrados, así como el precio por noche, jamás se especifica que el servicio es para un encuentro sexual, por lo que el nuevo CEO de Televisa, Bernardo Gómez, ha salido en defensa de su talento argumentando que el precio es para brindar un show artístico o solo servicio de acompañamiento:

“El catalogo que está circulando en PDF es el que los productores y directores usan para elegir al nuevo talento de sus novelas o programas. Este catálogo también se muestra a los clientes externos a la empresa pero en ningun momento se especifica que es para encuentros sexuales.

Los precios que se muestran son para que el famoso amenice un show o sirva como atractivo para una fiesta. Muchos caballeros y damas también contratan famosos para acompañarlos a eventos de lujo, no promovemos la trata de personas y quien piense que el catalogo es para servicios sexuales es porque tiene la mente retorcida y cochambrosa.

Si alguien quiere impactar en una fiesta llegando con una actriz, o desea que una famosa amenice su evento, puede contratar los servicios. Lo que pase después entre el cliente y la celebridad es cosa de ellos, el catalogo es solo para mostrar el talento que tenemos sin ningun fin malicioso”, puntualizó.

Te puede interesar:  LAURA BOZZO ESTÁ ENOJADA CON TELEVISA PORQUE NUNCA LA INCLUYERON EN EL CATÁLOGO DE PROSTITUCIÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments