Televisa presenta su “catálogo de actrices 2018” para los hombres que quieran rentarlas para compañía

 

México.- Luego de que la actriz Kate del Castillo revelara que los ejecutivos de Televisa ofrecen a sus actrices en un “catalogo” para que hombres adinerados contraten sus servicios de acompañante (prostitución) a cambio de una fuerte cantidad, o inyecten dinero a la empresa pagando millones en publicidad, el nuevo directivo de la televisora, Bernardo Gómez, levantó una fuerte polémica por no negar las declaraciones de Kate, y además presentar el “catalogo 2018” que muestra a las famosas más bellas de la televisión para que los varones que tengan los medios puedan rentarlas.

Bernardo señaló que “la televisora no obliga a ninguna mujer a brindar  este servicio”, señalando que son las propias interesadas las que se anotan en una lista, y tras ser analizadas se les informa si son elegidas para aparecer en el catálogo::

“Yo no tengo facultad para hablar de este proyecto que crearon los antiguos ejecutivos hace muchos años. Como nuevo CEO propongo cambios o modificaciones en la programación de la televisora, pero no tengo facultad para asesorar al presidente en los negocios externos que tiene.

Lo que yo sé es que las actrices voluntariamente se inscriben y si son seleccionadas se incluyen en el prestigioso catálogo, en donde pueden obtener ingresos mucho más altos que los que ganan en las novelas. El servicio del catalogo es para rentar a las actrices como damas de compañía, y no nos referimos a servicios sexuales, sino para acompañar a los clientes a eventos de lujo o fiestas.

Ya depende del hombre y de la actriz ver si llegan a otro acuerdo, nosotros en eso no nos metemos. Solo cobramos por rentarle a la famosa como acompañante como si se tratara de un trabajo histriónico”, relató.

Gómez señaló que el catalogo se divide en 3 secciones: las actrices menos conocidas, las que estan a punto de convertirse en celebridades, y las que son estrellas a nivel nacional.

“Es un catálogo muy exclusivo, para la edición 2018 decidimos aprovechar el escándalo de Kate para publicarlo abiertamente, incluso cualquiera lo podrá adquirir en su puesto de periódicos por la módica cantidad de $250 pesos.

 

Te puede interesar: EPN REVELA QUE ESCOGIÓ A LA GAVIOTA EN “EL CATÁLOGO DE ACTRICES DE TELEVISA” QUE MENCIONA KATE DEL CASTILLO

 

Cabe aclarar que los precios por rentar una actriz son muy elevados, ni siquiera  las famosas del más bajo nivel (las más baratas) tiene un precio económico ya que el ser parte de las filas de Televisa les da mucha categoría, y por supuesto porque poseen una belleza y sensualidad exorbitante que el precio bien lo vale”, mencionó.

Bernardo señaló que le parece exagerada la reacción de la gente, ya que incluso hay casos de hombre que rentan a las actrices solo para conducir o amenizar fiestas: “Del Castillo nunca dijo tajantemente que era prostitución, dijo que se rentaban a las actrices. Nos ha tocado que llegan hombres solos por una, y resulta que se las llevan a una fiesta familiar para amenizar el evento o simplemente presumir que una famosa estuvo ahí.

Cada quien ve las cosas dependiendo de qué tan cochambrosa tiene su mente, nosotros las rentamos como compañía, no dudo que alguna si  acceda a un encuentro íntimo, pero eso ya no nos incumbe porque es un acuerdo externo entre cliente y comprador”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EL CHAPO Y KATE DEL CASTILLO PROTAGONIZARÁN REMAKE DE “TIZOC” TITULADO “TE QUIERO MÁS QUE A MIS OJOS”

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments