México.- Gran sorpresa se llevó una ama de casa de Nayarit, luego de que una amiga de su hija adolescente le confesara que “su papá no batalla por dinero ya que le cae del cielo”, señalando que al principio pensó que la joven bromeaba pero luego se percató que efectivamente por alguna razón el hombre tiene el don de que cientos de monedas de $10 pesos le caigan del cielo varias veces al día, por lo que no se preocupa por trabajar para obtener ingresos.
La señora de hombre Luisa menciona que su hija Rebeca invitó a su amiga de la secundaria a comer, y fue ahí cuando descubrió la verdad:
“Mi hija invitó a esta amiga Lucy a comer, y enfrente de ella me preguntó si le daría para ir al concierto de Selena Gómez a la CDMX, cuando ya le dije que no porque no tenía dinero y acababa de comprarle el iPhone ese que tanto fregaba.
Ella se enojó y me gritó que a Lucy sus papás le dan todo y no la andan limitando”, comentó:
La mujer le dijo a su hija que tal vez los padres de la chica tenían un mejor sueldo o trabajaban más:
“Si a ella le dan todo lo que quiere es porque tienen mejor sueldo o trabajan más, las cosas no son fáciles. Ni a mí, ni a los papás de Lucy, ni a nadie nos cae el dinero del cielo”, comentó la mujer solo para que la chica le respondiera que “a su papá si le cae el dinero del cielo”, señaló.
La mujer menciona que pensó que la joven se estaba burlando pero prefirió no decir nada: “vio que me incomodé y me dijo que siempre es lo mismo, que las personas piensan que se burla de ellas.
Me dijo que quería demostrarme que no era una broma y me invitó a su casa ubicada en una zona muy alejada de la ciudad. Po supuesto no le creí nada pero ya había quedado de llevarla, y al llegar lo primero que vi fue que su mansión estaba cubierta con una estructura de metal muy fuerte, diciéndome que su padre se resguardaba ahí porque eran cientos las monedas de $10 que le caían del cielo, y ya varias veces se había descalabrado.
Por supuesto pensé que estaba loca, sin embargo de repente noté que la tierra comenzó a moverse levemente y la chica me dijo que no nos acercáramos más porque podía ser peligroso, y de la nada comenzaron a caer decenas de monedas de $10 pesos, que juntaban en total como $20 mil pesos.
Te puede interesar: CHAVO RUCO DE 42 QUE RECHAZA A LAS DE SU EDAD SE MOLESTA CON CHAVA DE 18 PORQUE LO BATEA “POR VIEJO”
Me quedé estupefacta, y Lucy me dijo que lejos de ser una bendición eso se ha convertido en un infierno para su familia:
“La gente creería que somos felices porque tenemos la vida resuelta, pero muchas veces nos hemos descalabrado con las monedas, y por supuesto han intentado secuestrar a mi padre para tener dinero siempre, eso sin contar que vienen decenas de personas a intentar meterse a nuestra propiedad para tomar las monedas.
La gente sueña con que le caiga dinero del cielo, pero yo que vivo el caso con mi padre es una maldición; tenemos que vivir con muchos cuidados, esto no es vida. Si fueran billete los que le cayeran todo sería mejor porque bajarían suavecitos, pero aun así tendríamos que cuidarnos de la gente avara que querría el dinero gratis que le cae a mi papá del cielo”, puntualizó consternada la joven.
Te puede interesar: MUJER LUCHONA ES DIAGNOSTICADA CON ESQUIZOFRENIA SEVERA TRAS PELEAR CON CIENTOS DE ENEMIGAS IMAGINARIAS
Por: Omar Ariel Cortes