Satanás se disfraza de Salinas de Gortari en Halloween y gana premio al atuendo más aterrador

El Infierno.- Gran sorpresa causaron varios periódicos al revelar que el rey del Averno, Satanás, ganó el primer lugar del concurso de disfraces de Halloween que él mismo organizó.

Aunque la noticia causó controversia ya que todos aseguraron que se trató de un fraude, pronto se descubrió que Satanás realmente lució el atuendo más escalofriante ya que decidió disfrazarse del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, causando un fuerte miedo.

Según relata un testigo, aunque Lucifer es quien organiza la fiesta, año con año se esmera en conseguir con el disfraz más aterrador ya que le gusta “ganar de manera limpia”:

“Por supuesto es un ser malvado que nos tortura sin remordimiento todos los días, pero en cuanto a temas de negocios y concursos es muy profesional. En todas las fiestas que organiza nos da una oportunidad de competir a pesar de que somos sus súbditos, a él le encanta la competencia sana y se esfuerza por ser el mejor en todo.

Por supuesto cuando se reveló que él había ganado el primer lugar en el concurso de disfraces que el mismo organizó los periodistas pensaron que se trataba de un fraude, pero en cuanto vieron su atuendo corrieron despavoridos porque realmente era horrendo”, dijo un alma en pena del Averno.

Por su parte, el asistente de Satán señala que su jefe contrató al mejor caracterizador de Hollywood para que lo vistiera de la manera más realista de Salinas:

“Lucifer pagó más de $100 mil dólares para que lo transformaran en un clon de Carlos. La caracterización duró más de 10 horas pero valió la pena porque fue como si le hubieran colocado el cuerpo real de Salinas encima”, relató.

El trabajador menciona que al principio nadie de los invitados sabía que detrás del disfraz de Salinas estaba El Diablo: “el atuendo era tan real que al llegar todos pensaron que se trataba del mismísimo Carlos. El pánico rápidamente se apoderó de todos, provocando que las mujeres sostuvieran fuertemente su bolsa, los hombres su cartera, y todos se escondieran su celular y cosas de valor por temor que Salinas se las fuera a robar. Fue hasta que comenzó el concurso que los asistentes se dieron cuenta que no se trataba del Carlos real sino de Satanás vestido de él, provocándole a todos un gran alivio (principalmente de que sus pertenecías estarían a salvo).

 

Te puede interesar: AMLO ASEGURA QUE ÉL FUE EL VERDADERO GANADOR DE LAS ELECCIONES DE 1988 Y NO CARLOS SALINAS COMO SE REVELÓ

 

Al final a nadie le quedó duda que Satán debía llevarse el primer lugar a pesar de que él era el organizado del concurso”, señaló.

El Diablo por su parte menciona que está contento, revelando que no fue fácil disfrazarse de este personaje tan malévolo: “cuando me caracterizaron y me vi al espejo grité del susto, no sabía si aguantaría estar vestido tanto tiempo de Salinas porque yo mismo me daba miedo y hasta comencé a sentir ganas de robar a pesar de que no tengo necesidad. Al final lo logré controlarme y causé el impacto que quería, y gracias a eso gané el premio de manera limpia”, puntualizó.

 

Te puede interesar: SALINAS DE GORTARI TEME IRSE AL INFIERNO POR OLVIDAR IR A MISA EL DOMINGO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments